¿Hackearon los Extraterrestres una emisión en Vivo de la TV inglesa? (Video)

17 May, 2017

El 26 de Noviembre de 1977 sucedió algo insólito. Los telespectadores del Sur de Inglaterra que estaban viendo el informativo de las 5pm, contemplaron como una extraña señal interrumpía la emisión. De pronto escucharon una voz metalizada que decía ser «Vrillon», un extraterrestre que venía a dar un mensaje a la humanidad… 

Aquí te dejamos una parte transcrita del mensaje emitido en Televisión:

“Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.

Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios.

Manténganse quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución, si se muestran a sí mismos merecedores de esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

VER ► Video: El Hacker que vio todos los Secretos OVNI de la NASA y la Élite

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo, y podrán llegar a la Luz del amanecer de una Nueva Era. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz (información de noticias) pasarán a estos reinos superiores (información de noticias) de evolución espiritual.
Ahora escuchan la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.»

¿Qué hay de cierto en este suceso? ¿Fue una emisión extraterrestre o bien… otra cosa muy distinta? Aquí puedes ver el video original del Incidente. Déjanos tu Comentario más abajo! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close