El 26 de Noviembre de 1977 sucedió algo insólito. Los telespectadores del Sur de Inglaterra que estaban viendo el informativo de las 5pm, contemplaron como una extraña señal interrumpía la emisión. De pronto escucharon una voz metalizada que decía ser “Vrillon”, un extraterrestre que venía a dar un mensaje a la humanidad… 

Aquí te dejamos una parte transcrita del mensaje emitido en Televisión:

“Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, dirigiéndome a ustedes. Durante muchos años, nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra.

Venimos a advertirles del destino de su raza y para que puedan comunicar a sus semejantes el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos a su alrededor.

Esto es para que puedan participar del gran despertar cuando el planeta pase a la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios.

Manténganse quietos ahora y escuchen, porque su oportunidad puede no volver de nuevo. Todas sus armas del mal deber ser eliminadas. El tiempo del conflicto ahora es pasado y la raza de la que son una parte debe proceder a las fases superiores de su evolución, si se muestran a sí mismos merecedores de esto. Sólo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad.

VER ► Video: El Hacker que vio todos los Secretos OVNI de la NASA y la Élite

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo, y podrán llegar a la Luz del amanecer de una Nueva Era. Ustedes son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero sólo aquéllos que aprendan a vivir en paz (información de noticias) pasarán a estos reinos superiores (información de noticias) de evolución espiritual.
Ahora escuchan la voz de Vrillon, un representante del Comando Ashtar Galáctico, dirigiéndose a ustedes.”

¿Qué hay de cierto en este suceso? ¿Fue una emisión extraterrestre o bien… otra cosa muy distinta? Aquí puedes ver el video original del Incidente. Déjanos tu Comentario más abajo! 😉