Desde el 2014 hasta hoy, las ondas electromagnéticas de la Tierra han aumentado su ciclo de forma espectacular. Diversos estudios indican que esto afecta a los ritmos de ondas de nuestros cerebros y por ende, a nuestra psique y fisiología. Lo que la mayoría no sabe, es que parece existir una especie de mutación en nuestro ADN…

En los pocos años que la humanidad es humanidad como especie, hemos sido capaces de erradicar enfermedades modificando nuestra genética, hemos descubiertos drogas que potencian nuestras habilidades, hemos logrado vivir más años que nuestros antepasados (la edad promedio sigue subiendo), y la lista sigue.

VER ► Video: En el Futuro viviremos junto a una Comunidad Galáctica

Si hemos logrado tanto, en tan poco, ¿qué puede suceder en el futuro? El ser humano seguirá conquistando fronteras, nos haremos inmunes a más enfermedades, viviremos más y seremos más inteligentes y fuertes.

En la actualidad se están experimentando con medicamentos que nos permitirán mantenernos despiertos y sin comida por días, hemos logrado sacar de la ecuación la menstruación en las mujeres, hay drogas que mejoran nuestro rendimiento físico y académico, etc. ¿Estamos superando a la evolución natural? Y si ese fuese el caso, ¿podría la evolución artificial reemplazar la evolución natural? Muchos opinan que sí, que un nuevo humano como una nueva especie saldrá a la luz, pero que la evolución natural no tendrá nada que ver. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario! 😉