Cuerpo de un Rey Anunnaki, de 12.000 años de antigüedad y.. ¿Completamente intacto? (Video)

22 May, 2017

Este descubrimiento se hizo completamente por casualidad en 2008, y si sabemos lo que pasó es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, y a la prensa televisiva. Ocurrió en Kurdistán, Irán, un país bastante cerrado al mundo, al menos en el mundo occidental, pero con buenas relaciones con Rusia.

Aunque ocultos hasta hoy, conseguimos saber por lo que ha sido publicado por la prensa rusa. El descubrimiento se produjo en una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Luego apareció un mausoleo que contenía tres ataúdes, y después de realizar excavaciones más concisas, en una capa de tierra se hallaron los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.

Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad se construyeron entre 10 000 y 12 000 años atrás, fecha rápidamente revisada por las autoridades islámicas después de la publicación del hallazgo en la prensa rusa. Las autoridades iraníes declararon públicamente que las ruinas tenían 850 años de antigüedad, lo que obviamente no corresponde a los hechos y es, de nuevo, una mentira oficial.

De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos evidencia en video de los dos primeros. No sabemos nada de la tercera, ni de su contenido, ni de quién estaba dentro.

Como se puede ver, es muy difícil desde el video determinar la altura del individuo, aunque parecen ser muy altos. Ambos parecen estar en un estado de animación suspendida. Uno viste una corona, sugiriendo que era el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como se puede observar, con su hechicero, lo que hace concluir que en el tercer sarcófago debe haber contenido a su esposa Reina. Hay monedas de oro colocadas en los ojos del rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad. Este es un primer golpe a la mentira oficial de que las ruinas son del siglo XII. Se puede observar que tiene rasgos caucásicos, pero piel de cobre: ​​el segundo sarcófago individual comparte estas mismas características.

VER ► Proyecto ISIS: La momia extraterrestre encontrada por la KGB en Egipto (Video)

Parece que están adornados con oro y piedras preciosas. Estos adornos llevan una escritura cuneiforme que no es identificable, pero que se ha traducido, dando el nombre del segundo hombre encontrado en el segundo sarcófago y así cómo su mago de profesión. El sarcófago real parece estar revestido con oro o un metal que se le parece, y cerca del monarca se puede ver un cofre dorado incrustado de extrañas gemas, igual que las que se encuentran adornando al rey, se dice extraño porque parecen luminescentes.

¿Es esta la primera evidencia real de los portadores del conocimiento? ¿Son estos seres los que estuvieron antes del Diluvio y se vincularon con las personas y estuvieron directamente relacionadas con el desarrollo de la civilización humana? ¿O es simplemente un fake más que navega por Internet? Déjanos tu comentario! 😉

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. No hay forma de saber si es un «fake» o no… Solo quienes lo filmaron lo saben…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close