Considerada el como ícono de belleza más sensual del Sigo XX, la historia y vida de Marilyn Monroe está asociada a cientos de teorías conspirativas que incluyen iluminatis y pactos con el diablo.

En un nuevo documental llamado ‘Sin acuse de recibo’ (Unacknowledge) dirigido por Michael Mazzola, un estudioso de la historia de EE. UU con los extraterrestres, se asegura que la muerte de Monroe se debe a que sabía de más en temas relacionados con ovnis y conducido por el Dr. Steven Greer, afamado investigador del fenómeno OVNI.

En él, Greer hace referencia a un tema que ha sido debatido anteriormente, pero que la actriz no había revelado. Los datos fueron obtenidos vía telefónica con la CIA en conjunto con Howard Rothberg, un comerciante de Nueva York que sabía del tema por la periodista Dorothy Kilgallen, quien se suicidó misteriosamente en 1965.

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General”. Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar ‘las cosas’ procedentes del espacio exterior”.

VER ► La muerte de Marilyn Monroe estuvo relacionada con OVNIS

Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres”.

Sea cierto o no, la vida de Marilyn Monroe sigue dando de qué hablar décadas después de su muerte. ¿que opinas? Aquí abajo dejamos el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here