Este es uno de los casos más extraños sobre los llamados “Asesinos Solitarios”. Un ex-marine de 30 años, llamado Kyle Andrew Odom, asegura que puede ver los rostros cambiantes de humanos a reptilianos y se toma la justicia por su mano dando caza a estos extraterrestres infiltrados.

Primero atacó a un pastor a tiros y luego fue arrestado en la Casa Blanca donde lanzó un mensaje para Barack Obama, a quien alertó sobre una conspiración extraterrestre. Sus movimientos tras el presunto intento de asesinar al religioso llevaron a especular en que hubiese podido llegar más lejos. Por ejemplo, andaba con una lista de “reptilianos notables”, entre ellos varios miembros del Congreso de los EE.UU.

“Las cosas no son lo que parecen. El mundo está gobernado por una antigua civilización de Marte. El pastor Tim era uno de ellos, y era la razón de que mi vida estuviera arruinada”, escribió Odom en su muro en Facebook, cambiando su foto de perfil por la imagen de un extraterrestre. “Me gustaría poder compartir mi historia con tantas personas como sea posible. No tengo tiempo en este momento, me persiguen”.

“Le disparé 12 veces al pastor Tim”, dijo. “No hay forma de que ningún ser humano pueda sobrevivir a eso. De todos modos, he enviado mi historia a las principales agencias de noticias. No tengo tiempo, me tengo que ir”.

VER ► Ex Comandante de EE.UU. revela fotos reales de un OVNI (Video)

Horas más tarde era detenido en las cercanías del despacho de Obama.