Escala ilegalmente la Pirámide de Giza (Egipto) y lo graba en Video

2 Jun, 2017

Este joven alemán es aficionado a escalar los edificios más altos del mundo. Después de subir hasta la cima de la pirámide de Giza, una de las Siete Maravillas del mundo, terminó en comisaría.

Este alucinante vídeo grabado por un joven alemán en Egipto está siendo muy comentado en las redes sociales, y no nos extraña. El protagonista es el alemán de 18 años Andrej Ciesielski, un gran aficionado a escalar los edificios más altos del mundo.

Ya le hemos unos cuantos vídeos de sus aventuras, y la última tampoco tiene desperdicio. En esta ocasión, Ciesielski se ha grabado escalando hasta la cima la pirámide de Giza, todo un símbolo de Egipto.

VER ► «La Revelación de las Pirámides» Un Documental que no te dejará Indiferente

En las imágenes, que él mismo ha difundido a través de Youtube se puede ver como escala los 146 metros de la pirámide, que es una de las Siete Maravillas del Mundo, y que tiene más de 4.5000 años de antigüedad.

El joven consigue llegar hasta la cima, donde captó unas impresionantes imágenes de las vistas.

El joven alemán ha confesado en The Telegraph que tardó ocho minutos en llegar hasta arriba, y que fue escuchando música mientras escalaba. Asegura que la experiencia fue increíble pero terminó en comisaría porque no deja de ser un delito.

«En un primer momento me querían trasladar a la embajada alemana, pero después me dejaron en libertad sin más», ha explicado.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. genial!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close