La vida y muerte de Michael Jackson estuvo envuelta de misterio, pero lo más curioso es que incluso sus propias canciones denunciaban el acoso al que estaba siendo sometido…

Además, el misterio de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson continúa, y esta vez, uno de sus amigos ha revelado que semanas antes del fallecimiento de la estrella del pop, este le había dicho que temía ser asesinado, informa el portal International Business Time.

VER ► Video: La terrible historia de Keanu Reeves y el secreto de Matrix

En una entrevista en el programa de televisión australiano «Sunday Night», el empresario alemán Michael Jacobshagen ha afirmado que Jackson le entregó varias cartas en las que confesaba que su vida corría peligro. Están tratando de matarme y temo por mi vida”, habría escrito el difunto cantante en las misivas.

La entrevista será emitida en unos días, pero la cadena ha ofrecido un adelanto. Según Jacobshagen, en sus cartas el llamado «rey del pop» se refería a la agencia de conciertos AEG Live, que preparaba su reaparición con una serie de conciertos en Londres y que iba a comenzar en julio del 2009. ¿Que opinas? Déjanos tu Comentario! 😉