Los Secretos Revelados de la Alquimia: La Sabiduría Prohibida para la Humanidad

5 Jun, 2017

La ciencia actual ha intentado dar sin éxito, explicación a muchos fenómenos inusuales, como es el caso de la alquimia, la predecesora de lo que hoy conocemos como la Química. Su significado es algo así como «mezclar la materia», juntar los elementos para buscar de esta manera la perfección entre ellos.

En las culturas ancestrales como la de los sumerios, ya se hablaba de sustancias «divinas» las cuales tenían la propiedad de otorgar la inmortalidad. Se especula que la alquimia es un conocimiento prohibido y extremadamente oculto, que hemos heredado de los extraterrestres, más específicamente los Anunnaki. Ellos habrían desarrollado esta ciencia, con el fin de poder fabricar el ORO, un metal muy añorado para estos extraterrestres, debido a que con este metal, ellos tenían la capacidad de reparar la atmósfera de su planeta de origen. ¿Es posible que hayamos aprendido de los Anunnaki?

VER ► Documental «La Máquina del Tiempo»¿Se hará Realidad algún día?

Se sabe que los grandes alquimistas respetaban a raja tabla cuatro grandes nociones básicas para poder alcanzar este nivel de perfección. Estos serian los principales objetivos de los grandes alquimistas antiguos:

  • Alcanzar la juventud eterna: La idea de ser indiferente al tiempo y poder vencer a la muerte, ha existido desde tiempos inmemorables, en los tiempos actuales, aun no se ha logrado explicar a la perfección el porque las personas envejecen, aunque la ciencia lo ha comenzado a identificar como una enfermedad degenerativa. Esta «enfermedad» seria producida por la gran cantidad de veces que nuestro cuerpo copia las misma células. Entonces, los viejos alquimistas tenían el conocimiento para frenar el envejecimiento, ya que conocían la importancia del elemento más importante de todos, «el oro monoatómico». En teoría estos alquimistas, lograban este tipo de oro, mezclando virutas de la «piedra filosofal». Entre los alquimistas más conocidos, está el conde de Saint Germain, quien se dice ha logrado dejar huellas de una extensa vida, se cree que nació en 1696. A este personaje se lo reconoce en muchos momentos históricos, además existen registros de que poseía un gran conocimiento de varios idiomas, culturas y que había desarrollado mucha habilidades que requieren muchos años de aprendizaje.
  • La creación de seres homúnculos, se sabe que alquimistas estaban obsesionados con la idea de dar vida a nuevos seres, esta práctica también posiblemente haya sido heredada de los antiguos extraterrestres, ya que ellos tenían grandes conocimientos en la creación de vida. Pero los alquimistas, se basaban en los libros de alquimia, que decían que la mezcla del carbón, el mercurio y algunos trozos de pelo o piel de algún ser vivo, podrían dar vida a criaturas hibridas.
  • Transformar cualquier metal en Oro, posiblemente hayan escuchado más de una vez este objetivo alquimista, que está muy relacionado con el antiguo deseo Anunnaki sobre este metal precioso. ¿Te has preguntado alguna vez de donde proviene nuestro deseo por el oro?. El proceso de creación del oro, requiere previamente poder formar a la «piedra filosofal», se trata de una piedra que puede transformar la materia y detener el proceso de envejecimiento. Fueron muy pocos los alquimistas que lograron trasmutar esta piedra, ya que el proceso mental del alquimista que la intente crear, tiene gran influencia en el resultado de este experimento, por lo que muy pocos tenían éxito. Además tampoco existe mucha información útil sobre la piedra filosofal en los libros de alquimia, lo que hace suponer que este experimento era extremadamente secreto y sagrado.
  • El cuarto y último principal objetivode los alquimistas era la «elevación» el desarrollo de una consciencia extrema y muy potente, con el fin de poder alcanzar el nivel necesario de espiritualidad que requiere el proceso de creación de la piedra filosofal. En este proceso de evolución, los alquimistas dejan en un segundo plano, el deseo por el Oro, ya que la trascendencia espiritual podría otorgar beneficios mucho mas importantes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2340&v=O-L9lWBrteg

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close