Michio Kaku es un renombrado físico que lanza una advertencia sobre el estado actual del clima y los desastres naturales que asolan nuestro planeta. En este vídeo, el escritor e investigador David Parcerisa analiza los datos alarmantes del incremento de dichos desastres, pero también intenta responder a una pregunta; ¿Cuáles son las causas?

“El reciente informe creado por el grupo internacional de investigadores presentado en la conferencia de Londres mostró que ya es posible hablar de los cambios globales catastróficos que ocurren en la Tierra. Esto se aplica a la actividad sísmica, y al clima. Y estos cambios rápidamente van a lo peor para nosotros los humanos “.

VER ► Isaac Newton “predijo” el Fin del Mundo, y está bastante cerca, en el 2.060 (Video)

No sé lo que está pasando ahora. Tal vez la Tierra experimenta la influencia de algo del espacio exterior. O algo empezó en la propia Tierra. O simplemente nuestro planeta está cansado de todo lo que hacemos con él. Ninguno de los científicos sabe lo que esta sucediendo.

Sólo podemos observar, analizar y modelar lo que puede conducir. No sé qué le sucede a la Tierra, ¡pero todos tenemos que prepararnos para lo peor!”. Aquí os dejamos parte de la conferencia. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!