El jueves de la semana pasada, en su programa de televisión, Alex Jones dio la bienvenida a un invitado para hablar sobre cómo niños secuestrados han sido enviados en una misión de dos décadas al espacio.

La NASA niega la conspiración interplanetaria. Un reportaje en InfoWars de Alex Jones que trata acerca de niños esclavos que han sido secuestrados y enviados a Marte no es real, dijo la NASA a The Daily Beast recientemente. «No hay humanos en Marte. Hay rovers activos en Marte. Hubo un rumor circulando la semana pasada, pero no hay humanos», dijo Guy Webster, un portavoz de la exploración de Marte en la NASA, a The Daily Beast.

En el programa del jueves, el anfitrión de InfoWars dio la bienvenida al invitado Robert David Steele en The Alex Jones Show, que se transmite en 118 estaciones de radio a nivel nacional, para hablar sobre los niños secuestrados que dijo fueron enviados en una misión de dos décadas al espacio.

VER ► Capitán Kaye, ¿un ex marine que pasó 17 años protegiendo Colonias de Humanos en Marte? (Video)

«En realidad creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años», dijo Steele. «Una vez que lleguen a Marte no tendrán más alternativa que ser esclavos en la colonia de Marte».

Jones se hizo eco de Steele, diciendo «claramente que no quieren que veamos lo que está sucediendo», porque «cada vez que las sondas pasan, las apagan├. «Mira, sé que el 90 por ciento de las misiones de la NASA son secretas y me han contado ingenieros de alto nivel de la NASA que no tienes idea. Hay tantas cosas que están pasando», dijo Jones.

En la transmisión de Infowars, Steele alegó que los niños secuestrados no sólo estaban siendo secuestrados para trabajo espacial, sino también asesinados por su sangre y médula ósea. ¿Que opinas? Aquí dejamos el famoso programa, pero por desgracia sólo se encuentra en su versión original.