¿Crearon los Anunnaki a la Humanidad hace más de 400.000 años? (Video)

4 Jul, 2017

Casi todos los textos antiguos parecen coincidir en que los “seres” del otro mundo crearon a la humanidad. No importa qué religión, cultura o escritos antiguos miremos, todos ellos tienen una cosa en común: La vida en la Tierra fue creada, no comenzó por sí misma, la “intervención” desde arriba era necesaria.

Así que eso nos lleva a la pregunta … ¿quién o qué nos creó? ¿Podemos encontrar la respuesta si estudiamos a los antiguos Anunnaki? En casi todos los escritos antiguos encontramos que los “dioses” crearon a la humanidad. Pero ¿nos hemos preguntado quiénes eran estos dioses? ¿Es la vida en la Tierra el resultado de la inteligencia mucho mayor de lo que somos capaces de entender? ¿Se puede explicar científicamente la vida? O es la vida – no sólo en la Tierra, sino en otras partes del universo – el resultado de una inteligencia superior a la que llamamos “Dios”.

Los textos antiguos parecen decirnos exactamente cómo la humanidad comenzó su existencia. Por ejemplo, el libro sagrado de los antiguos mayas nos dice un fascinante “mito” de creación. El Popol Vuh afirma que los “seres” crearon a la humanidad. A estos seres se les conoce como “el Creador, el Antiguo, el Dominador, la Serpiente Emplumada, los-que-engendran, los-que-dan-vida, rondan sobre el agua como una luz naciente”.

Si analizamos el Popol Vuh un poco más adelante lo encontraremos en el capítulo uno: están envueltos en verde y azul: por eso su nombre es Gucumatz (Serpiente emplumada). De los más grandes sabios es su ser. Luego vino su Palabra con el Dominador y la Serpiente Emplumada; y consultaban juntos y meditaban, y mientras ellos consultaban, se convirtió en día … “

VER ► «Anunnaki: Mensajeros del Viento» La miniserie que detalla su Historia (Video)

“… en el momento de la madrugada, MAN se manifestó, mientras ellos, en la oscuridad y en la noche, mantenían un consejo sobre la producción y el crecimiento de los árboles y las trepadoras vides, de los seres conscientes y de la humanidad, De los Cielos, cuyo nombre es Hurakan. El rayo es la primera señal de Hurakan; el segundo, el sendero del relámpago; el tercero es el rayo. Y estos tres son el Corazón de los Cielos … “

Entre otros textos antiguos, la Biblia parece contar una historia similar … Hay varios versículos de la Biblia que se refieren a la creación de Adán y Eva, que algunos creen que se basa en escritos de tablas de arcilla sumeria que hablan de seres “superiores” que crearon la primera especie humana.

Mirando Génesis 1: 26-27: encontramos lo siguiente: Entonces Dios dijo: “Hagamos a la humanidad a nuestra imagen, a nuestra semejanza, para que gobierne sobre los peces en el mar y las aves en el cielo, sobre el ganado y todos los animales salvajes, todas las criaturas que se mueven por el suelo … “ “… Así creó Dios a la humanidad a su imagen, a imagen de Dios los creó; Hombres y mujeres los creó … “

Se dice que los Anunnaki son un grupo de deidades en varias culturas mesopotámicas antiguas como los sumerios, acadios, asirios y babilonios. Los Anunnaki son también uno de los temas más polémicos entre muchas personas en todo el mundo.

Millones de personas en todo el mundo creen que los antiguos Anunnaki son los creadores del hombre y no son seres mitológicos sino, de hecho, dioses de carne y sangre que llegaron a la Tierra en un pasado lejano. Muchos investigadores creen firmemente que, basados ​​en numerosos descubrimientos, los Anunnaki (sumerios: “los que descendieron de los cielos”), son una civilización muy avanzada de un planeta evasivo en nuestro sistema solar, que llegaron a la Tierra, aterrizando en el Golfo Pérsico hace unos 432.000 años.

VER ► Descubierta en Africa una Metrópolis «Anunnaki» de mas de 200.000 años de Antigüedad

Muchos encuentran consuelo en la antigua teoría alienígena que presupone que miles de años atrás, incluso antes de la historia registrada, nuestro planeta fue visitado por astronautas de otro mundo, seres inteligentes con tecnología más allá de la nuestra.

El controvertido autor Zecharia Sitchin nos cuenta mucho más sobre los Anunnaki. Aproximadamente hace unos 250.000 años, según Sitchin, los antiguos Anunnaki combinaron sus genes alienígenas con los del Homo erectus y crearon una especie conocida como Homo sapiens, obteniendo como resultado una especie genéticamente bicameral.

Muchas personas están de acuerdo en que los antiguos Anunnaki podrían ser los ‘creadores’ responsables que iniciaron la vida en nuestro planeta. Evidencia de su creación se encuentra en diferentes culturas y religiones diferentes en todo el mundo.

Sin embargo, todos los antiguos mitos de la creación parecen coincidir en que “la humanidad fue creada” por seres obviamente no de la Tierra. ¿Son estos seres los Anunnaki? ¿Y es posible que todos los antiguos mitos de la creación sean similares porque todos ellos proceden de la misma fuente? A pesar de que tenemos diferentes textos, de diferentes culturas que no estaban interconectadoas en el pasado lejano, todos parecen contar la misma historia: La humanidad fue “creada” por seres de otros lugares.

VER ► Rakka: El Primer y Espectacular Corto Independiente sobre los Anunnakis (Completo)

¿Es posible que esta creación pueda explicar la abrupta “evolución” del hombre? Tal vez necesitamos abrir nuestras mentes a diferentes posibilidades para comprender plenamente el origen de la humanidad. A pesar del progreso científico reciente en varias áreas, a veces parece como si realmente nunca dejamos atrás la Edad Oscura, ya que en algunas áreas seguimos muy de cerca.

No olvides que hoy, con la tecnología disponible para nosotros, la humanidad puede crear vida en otros mundos. Entonces, ¿por qué es difícil creer que miles, si no millones de años atrás, una civilización espacial hizo lo mismo en la Tierra?

https://www.youtube.com/watch?v=S9BaRrdIkcM

Este artículo fue publicado anteriormente en Ancient Code y ha sido publicado nuevamente en www.ufospain.com con permiso.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close