David Icke: Los Reptilianos y su Poder de Controlar la Mente a la Humanidad (Video)

5 Jul, 2017

David Icke es un escritor, conferenciante, y divulgador de teorías de la conspiración acerca de la política global. En la siguiente conferencia se pronunció abiertamente sobre los poderes de control mental y una raza extraterrestre que poco a poco va ganando adeptos. Los Reptilianos.

Según cuenta Icke, este grupo controlador vino aquí desde la constelación de Draco y desde otros lugares, y este es el origen de términos como draconiano, una palabra que resume sus actitudes y su Programa.

Adoran consumir sangre humana y son los demonios chupa-sangre de la leyenda. Las historias de vampiros son simbólicas en este sentido. ¿Cuál es el nombre del vampiro más famoso? ¡Conde Drácula! El «Conde» simboliza los aristocráticos linajes entrecruzados reptil – humano que los reptiles poseen desde la cuarta dimensión inferior, y Drácula es una referencia obvia otra vez a Draco.

VER ► El cazador de reptilianos: Ex-marine que aseguraba poder ver rostros alienígenas infiltrados (Video)

Los informes recientes del Chupacabra en Puerto Rico, México, Florida y Pacífico Noroeste concuerdan con la descripción del reptil. Han sido vistos chupando la sangre de ganado doméstico como cabras, y de ahí proviene su nombre. Los reptiles se acercan en un movimiento de pinza sobre la raza humana. Su expresión física vive bajo el suelo e interactúa en las bases subterráneas con científicos y jefes militares humanos y mestizos humano-reptil.

También emergen para participar en algunas abducciones de humanos. Pero su método de control principal es la posesión completa. El Programa de entrecruzamiento (vía relaciones sexuales y probeta) es descrito en las Tablillas Sumerias y en el Antiguo Testamento (los hijos de Dios que se cruzaron con las hijas de hombres).

Estas líneas híbridas de humano-reptil llevan el código genético reptil, y por lo tanto pueden ser poseídos con mayor facilidad por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior. Como veremos, estos linajes penetraron en la aristocracia británica y europea, y asimismo en las familias reales y, gracias al «Gran» Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, etcétera.

VER ► Capitán Kaye, ¿un ex marine que pasó 17 años protegiendo Colonias de Humanos en Marte? (Video)

Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, mediático, bancario y empresarial, y por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior que se ocultan detrás de una forma humana, o por marionetas mentalmente controladas por estas mismas criaturas. Operan a través de todas las razas, pero de forma predominante a través de la blanca.

¿Que te parece? Aquí te dejamos con la conferencia completa. Esperamos que la disfrutes y nos dejes tu comentario! 😉

https://www.youtube.com/watch?v=RxNu2X59t5E

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close