James Rankin, un joven cualquiera que habita en el condado newyorkino de Suffolk, filmó un espeluznante video en un bosque cerca del parque Berkeley Jackson County, en el que asegura haber encontrado al menos 25 fotografías de personas reales desaparecidas en carteles pegados en los árboles, cercano a un campamento que disponía de ropa de cama, latas abiertas de comida y restos de una fogata, situados en circulo.

Muchos de esos carteles parecen ser de personas desaparecidas reales – la de arriba es de Jennifer Kesse que no ha sido vista desde que desapareció en 2006.

Otros muestran imágenes imprecisas. Entre ellas a Brenda Heist, que reapareció 11 años después de desaparecer, o Tim Bosma, cuyo cadáver fue encontrado más tarde. Rankin explicó en su página de Facebook que pasó la información a la Policía del condado de Suffolk, pero estos le dijeron que se trataba de una broma de Halloween por lo que no le dedicarían una mayor investigación.

VER ► Video: Encuentran Impresionante Hangar soviético abandonado en el Desierto de Kazajistán

– El sujeto se cuestiona sobre la procedencia de estos carteles y objetos, al no entender por qué tenían tanto tiempo en el lugar. –

“También me pregunto qué clase de persona cree que está bien usar carteles de personas reales desaparecidas, que tiene familia, como decoración de una fiesta en el bosque”, escribió en Facebook.

Sus afirmaciones han sido tratados con escepticismo por algunos que dicen que era una ‘broma’ pero otros creen que el área forma parte de la evidencia de un asesino en serie, por lo que hizo bien al informar a la policía. ¿Que opinas sobre este caso? Déjanos tu comentario!