Lo que encontró este hombre en un Bosque es tan aterrador que no te dejará dormir (Video)

10 Jul, 2017

James Rankin, un joven cualquiera que habita en el condado newyorkino de Suffolk, filmó un espeluznante video en un bosque cerca del parque Berkeley Jackson County, en el que asegura haber encontrado al menos 25 fotografías de personas reales desaparecidas en carteles pegados en los árboles, cercano a un campamento que disponía de ropa de cama, latas abiertas de comida y restos de una fogata, situados en circulo.

Muchos de esos carteles parecen ser de personas desaparecidas reales – la de arriba es de Jennifer Kesse que no ha sido vista desde que desapareció en 2006.

Otros muestran imágenes imprecisas. Entre ellas a Brenda Heist, que reapareció 11 años después de desaparecer, o Tim Bosma, cuyo cadáver fue encontrado más tarde. Rankin explicó en su página de Facebook que pasó la información a la Policía del condado de Suffolk, pero estos le dijeron que se trataba de una broma de Halloween por lo que no le dedicarían una mayor investigación.

VER ► Video: Encuentran Impresionante Hangar soviético abandonado en el Desierto de Kazajistán

– El sujeto se cuestiona sobre la procedencia de estos carteles y objetos, al no entender por qué tenían tanto tiempo en el lugar. –

“También me pregunto qué clase de persona cree que está bien usar carteles de personas reales desaparecidas, que tiene familia, como decoración de una fiesta en el bosque”, escribió en Facebook.

Sus afirmaciones han sido tratados con escepticismo por algunos que dicen que era una ‘broma’ pero otros creen que el área forma parte de la evidencia de un asesino en serie, por lo que hizo bien al informar a la policía. ¿Que opinas sobre este caso? Déjanos tu comentario!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Vi por tv ( canal ID)la historia de la extraña desaparicion de la joven Jennifer Kesser…2006! Estamos en Julio/2018..nunca mas hasta hoy se supo de este caso,segun ete programa de hechos policiales!Quizas como ha sucedido en otros casos..por algun evento foftuito…salga algun dato..prueba a la luz..y encuentren a la joven! He siguido,en este mismo programa casos similares(desapariciones personas) y que encontraro sus cuerpos 30/35 años despues! Evidente que nadie…»desaparece»..por voluntad propia..Imposible nunca mas,encuentre rastros! Siempre «algo»..tarde o temprano,se encuentra! No hay que bajar los brazos!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close