Uno de los dilemas que tiene la humanidad es si estamos o no solos en el universo. Cada cierto tiempo nos encontramos con declaraciones ciertamente sorprendentes de personas que ocupan o han ocupado importantes cargos y que han tenido acceso a documentación secreta sobre los extraterrestres.

Paul Heller, exministro de Defensa de Canadá, comentó que los gobiernos necesitan decirle al público la verdad sobre los extraterrestres. Los OVNIs son reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas. Heller asegura haber visto documentos secretos de Estados Unidos y Canadá que muestran fotos y pruebas escritas sobre el contacto, y cómo los gobiernos del mundo ocultan continuamente esta información.

Además reconoce la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, afirmando que por lo menos «cuatro distintas clases de extraterrestres están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos».

Según WikiLeaks, en un correo electrónico enviado por el astronauta Edgar Mitchell al político norteamericano John Podesta, se asegura que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

El diario británico Telegraph, publicó el 26 de noviembre de 2009, que Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó una investigación en la que las entidades extraterrestres contactadas están respondiendo a treinta preguntas formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

VER ► Polémicas Declaraciones: ¿Tienen los Gobiernos Extraterrestres vivos Capturados? (Video)

Sun Shili, ex Oficial de Asuntos Exteriores de China, presentó reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que pueden encontrarse en todas partes, desde los estratos más bajos de la sociedad hasta los niveles más altos de la industria y el gobierno. «Los antiguos sumerios inventaron los viajes espaciales hace 7.000 años y descubrieron Plutón».

Con esta declaración el ministro Kazem Finjan dejó atónitos a los periodistas, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la provincia Di Qar, al sur del país. La sorprendente afirmación ha sido recogida por el diario The New Arab, quien añade que la antigua civilización construyó también el primer aeropuerto del mundo, alrededor del año 5000 a.C.

El Almirante Vladimir Chernavin, ex jefe de la flota de la Marina Rusa, describe desclasificados encuentros que habían tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin. El profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología de la Universidad de El Cairo: «No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo». Dada su posición, es arriesgado efectuar este tipo de declaraciones. Decirle al mundo lo que saben no beneficia para nada sus carreras, entonces ¿Por qué lo hacen?

La única respuesta es que nos dicen la verdad, y que los gobiernos del mundo están ocultando la existencia de los extraterrestres… ¿Qué Opinas? Déjanos tu comentario! 😉

  • Alex Muñoz Valverde

    Como siempre la NASA. I
    Mintiendo para tener el poder d las masa teniendo a la gente ignorancia y poder manajarlas….!!!!