El juego de la vida obedece a un trabajo metódico, donde a lo largo del tiempo van surgiendo cierto conocimiento para beneficio de la humanidad.

Pensemos en un escenario hipotético de una persona con todas las comodidades de la actualidad en su casa, si de alguna forma pudiera trasladar todos esos recursos a la época romana antes de Cristo. ¿Cuál sería la reacción de la gente al ver autos, televisión, computadora, teléfonos, etc.? El golpe mental y emocional sería drástico, algunos podrían perder la razón, se pensaría que esa persona es un dios o que proviene del espacio. Esto es normal porque observar algo tan diferente genera un impacto tremendo.

VER ► Secretos del Vaticano: Manuscrito Revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrenaturales

Dado que la mayoría de personas no están preparadas para observar algunos eventos extraordinarios, es común que quienes poseen poderes sobrenaturales permanezcan en el anonimato, solo mostrando sus capacidades a aquellos que tienen una mente abierta para comprender las diferentes manifestaciones. Sin embargo llegará el día en que utilizar esas capacidades será como conducir un auto, algo que ahora mismo está ocurriendo en otros planos existenciales.

Hay una serie de poderes sobrenaturales que el ser humano posee y que la ciencia no consigue explicar adecuadamente. En el siguiente video, el escritor e investigador Jose Luis Camacho nos trae la información que los Ummitas nos han entregado sobre estas impresionantes capacidades.. Esperamos que lo Disfrutes!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here