¿Qué es este Gigantesco Objeto que se arrastra bajo el Océano Pacífico? (Video)

15 Jul, 2017

Desde la aparición de aplicaciones como Google Earth, prácticamente el mundo se ha abierto ante nuestros ojos, una observación casi ilimitada de imágenes de nuestro planeta nos permite explorar, paisajes y territorios desde arriba que normalmente sería imposible unir por piezas esas apreciaciones, pero también nos muestra nuevos misterios que vistas de cerca pueden no ser tan obvios como este caso.

La vista satelital nos brinda conocimiento, pero no solo me refiero al redescubrimiento, ya que casi todo ha sido descubierto, sin embargo también aparecen cosas nuevas como el caso de las construcciones funerarias y dibujos al mejor estilo de las líneas de Nazca que se encontraron hace poco en Kazajistán, pocas veces ocurren que al ver más detenidamente las imágenes nos topamos con algo ciertamente… inexplicable.

Así es el caso del «objeto del Pacifico» nombre provisional que podemos darle al desconocer de que se trata, pero del que podemos suponer, no es algo del que tengamos conocimiento en ningún pasaje de nuestra historia. Por vía satélite se puede apreciar lo que parece ser un objeto circular de tamaño colosal, aunque las imágenes de Google Earth submarinas no tienen la misma calidad que las de la superficie igual podemos apreciar que este objeto se arrastra por el fondo del océano.

VER ► Captan una «Criatura» que se Desliza sobre la Superficie de Plutón (Video)

Usando las medidas a escala de la aplicación, podemos llegar a la conclusión de que el extraño objeto en cuestión tiene un diámetro de cuatro kilómetros y medio de diámetro, en su movimiento por el fondo marino ha dejado un rastro de 73 kilómetros. La imagen que se muestra es reciente por ello se desconoce cuánto tiempo demoro dejar un rastro así, sin embargo es de suponer que las investigaciones y la alerta ya están dadas, por ello se espera saber qué cambios hay en el futuro.

Entre los conocedores del asunto, también se debate sobre lo que podría ser este descubrimiento, pues mientras hay grupos que dicen que podría tratarse de una gigantesca roca que está siendo arrastrada por las corrientes marinas algo que podría ser posible, pero también poco probable, otros especulan que tal vez sea más de lo que aparenta, incluso mencionan la posibilidad de que no estamos solos en el universo, ¿tú qué opinas?

Por supuesto que solo queda esperar el resultado de las investigaciones del caso, pues no sabremos qué tanto de misterio hay en el hecho de que hay algo que se arrastra bajo el océano pacifico, y sea lo que sea es necesario enviar un submarino de investigación ahí, claro que uno de los problemas principales es que esta en medio del océano, así que puede ser que tarde un poco descubrir este caso. Para los que quieran ver esta imagen con sus propios ojos vía satélite, pueden buscarlo en Google Earth con estas coordenadas: 50.020537, -140.165785.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.

https://www.youtube.com/watch?v=KROspfA-BRg

VER ► Oceanógrafo Alemán: Bajo el Triángulo de las Bermudas existen Pirámides y Tecnologías Desconocidas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close