El Misterio de las Estatuillas Dogu: ¿Representan extraterrestres? (Video)

Escrito por UFO SPAIN

18 Jul, 2017

En Japón aparecieron enterradas 15.000 estatuillas con enigmáticas formas antropomorfas. Las figuras fueron llamadas Dogu y parecen representar seres extraños que portan un traje de buzo o similar.

Para la arqueología oficial simplemente se trata de representaciones no realistas, pero algunos investigadores han visto que podría tratarse de algo más.

Los Dogu tienen varios estilos según la zona y tipo de exhumación asociada. De acuerdo con el Museo Nacional de Historia de Japón, el número total encontrado en Japón es de aproximadamente 15.000. La mayoría de los Dogu se han encontrado en el este de Japón y es raro encontrar alguno en el oeste del país.

VER ► Mitología China ¿Guerra de Dioses Extraterrestres en la Antigüedad?

El propósito de los Dogu aún no está claro, pero lo más probable es que el Dogu actuase como la efigie de personas que manifestasen algún tipo de magia o para propósitos chamánicos. Por ejemplo, se creía que las enfermedades podrían ser transferidas a los Dogus, siendo así destruidas, limpiando la enfermedad, o cualquier otra desgracia.

¿Son los seres Dogu la representación de extraterrestres que bajaron del cielo en la antigüedad? El investigador Iván Martínez nos trae este interesante tema en el siguiente videoprograma.

VER ► El misterio de la estrella Sirio y el pueblo dogón

Relacionado

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Captan “tráfico en la Luna”, pero no de naves humanas (Video)

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde 1972, y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen...

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

El volcán Vesubio: un “gigante dormido” que causa temor (Video)

Situado en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, el Vesubio es considerado uno de los volcanes más peligrosos del mundo. Una erupción inminente pondría en peligro a cerca de un millón y medio de personas que viven en sus alrededores. El Vesubio erupcionó hace...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close