Chester Bennington confesó haber visto un OVNI meses antes de Suicidarse (Video)

25 Jul, 2017

Durante una entrevista concedida a la emisora KIISFM.com grabada poco de su muerte, Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park confesó que una vez vio un objeto volador no identificado en Arizona.

El vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, que se suicidó el pasado 20 de julio, confesó en febrero durante una entrevista con JoJo Wright, presentador de la emisora KIISFM.com, que una vez vio un ovni en Arizona.

«Me puse como loco», confesó el cantante, que —según su testimonio— fue testigo del extraño avistamiento cuando tenía entre 18 y 20 años. En concreto, Bennington explicó que vio en el cielo una luz parpadeante que, en determinado momento, desapareció y apareció en otro lugar muy distante de su localización original. Después, la luz parpadeó cuatro veces y, de repente, se elevó muy rápidamente hacia «el espacio abierto», dijo el vocalista.

VER ► La Astronauta que se desmayó al contar la Verdad OVNI en una Conferencia (Video)

Sus comentarios sobre el ovni se pueden escuchar, aproximadamente, en el minuto 19:00 de esta grabación.

En un video grabado por el presentador para su blog, Bennington reitera que “es verdad al 1.000.000 por ciento”. «Es la única vez que vi algo que no logro explicar de manera razonable ni lógica», afirmó el músico; que dijo acordarse «vívidamente» de lo que había visto y «sentir aún un poco de miedo por saber que [el objeto] no había sido fabricado por el hombre». «Era muy extraño», concluyó.

Chester Bennington fue encontrado muerto el pasado 20 de julio en su residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.). El vocalista principal de la banda Linkin Park se suicidó ahorcándose en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

https://www.youtube.com/watch?v=o9IJIH8tlSQ

VER ► Ex Comandante de EE.UU. revela fotos reales de un OVNI (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close