Últimamente, no sabemos por qué razón, muchos medios de comunicación considerados “serios”, insisten una y otra vez en la idea de que gran cantidad de multimillonarios se preparan para un posible apocalipsis. 

La cuestión es que un reciente artículo en la revista Forbes ha llegado a publicar mapas post-apocalípticos sobre cómo quedaría el mundo según las visiones de un psíquico. Curioso para una publicación como Forbes.

La élite multimillonaria, especialmente la estadounidense, invierten cada vez más dinero en comprar terrenos en islas remotas o en construir búnkeres o refugios de lujo para resistir grandes cataclismos.

La idea fue tratada recientemente por ‘The New Yorker’ en un artículo que muestra cómo los adinerados de Silicon Valley se están preparando para un eventual fin de la civilización.

Y lo que es más alarmante, es que esta preocupación no es solo la de una pequeña minoría. Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn, estima que más de la mitad de las élites adineradas de EE.UU. se están preparando para garantizar su supervivencia en el caso de una hecatombe mundial.

La naturaleza de este apocalipsis tan temido, nunca acaba de estar clara, aunque las opciones más temidas, son la posibilidad de una guerra nuclear, las consecuencias de un posible cambio climático, o la posibilidad de que se produzca una colisión de un asteroide o un cometa contra la Tierra.

El escritor Jim Dobson, ha publicado un reportaje en la revista ‘Forbes’, en el que elabora un mapa del mundo post-apocalíptico, según el cual, el lugar más seguro del mundo, es Nueva Zelanda. El país sería el único del mundo que crecería claramente en tamaño, convirtiéndose en una de las zonas más seguras de la Tierra.

VER ► Apocalipsis Zombi: ¿Cuanto tiempo aguantaría la Humanidad antes de su Extinción?

A nivel internacional, los magnates en Australia y Nueva Zelanda han estado ganando tierras agrícolas a ritmos récord. El interés por el ganado, y las granjas agrícolas son tentadores para la supervivencia autosostenida.

Pero lo más importante es que los ricos están adquiriendo refugios seguros, almacenando bienes raíces en áreas secas y alejándose del enfoque de la vieja escuela de solo almacenar alimentos y agua.

El dinero y los metales preciosos serán inútiles, ya que el territorio autosostenible se convertirá en el nuevo lujo necesario. Muchos han instalado helipuertos en sus propiedades para facilitar el acceso y muchos están comprando silos y bunkers en todo el mundo.

Pero lo más inquietante, es que sus predicciones sobre los lugares más seguros tras un apocalipsis, coincide con el destino favorito de los multimillonarios estadounidenses: Nueva Zelanda.

De hecho, solo en 2016, más de 3.500 kilómetros cuadrados de terreno del país pasaron a manos de ciudadanos extranjeros. En el resto del mundo, según el mapa de Dobson, el escenario no es tan esperanzador.

Evidentemente, todo esto que se indica aquí, no se basa en ninguna predicción científica, sino solo en las presuntas visiones de dos personas que se presentaron ante el mundo como visionarios espirituales y videntes.

Insistimos en la pregunta que nos hemos hecho otras veces. ¿por qué insisten tanto en este tema? ¿Por qué hay tanta gente pensando en ello e incluso deseándolo morbosamente? ¿Para qué se preparan realmente estos millonarios? ¿Saben algo?

VER ► Video: ¿Planean una Inundación provocada en Nueva York? Claves Proféticas Illuminati