La vida del cómico Jim Carrey parece haberse visto en los últimos años sacudida por desgraciados episodios. Todo a raiz de unas extrañas declaraciones en un Show de TV en el que parecía estar exponiendo a la élite Illuminati.

«Desde hace años, los presentadores de shows de tv, y gente del espectáculo, han sido manejados por el gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está sucediendo», declaró Carrey en el show de Jimmy Kimmel.

VER ► Los Secretos Illuminati de Michael Jackson: ¿Hubo un Plan para acabar con su Vida? (Video)

«Porque ya sabes, ellos se reúnen allí afuera, en el bosque, desnudos y formando un círculo, donde deciden estas cosas», añadió el actor aludiendo claramente al misterioso y elitista Bohemian Grove.

Hace no mucho, Carrey también se mostró en contra del mercurio presente en vacunas obligatorias, acusando de «corrupto» al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. Además, el actor se unió a la cruzada antivacunas cuando fue pareja de Jenny McCarthy, de la que tiene un hijo al que diagnosticaron autismo y durante un tiempo culpó a las vacunas de ello.

VER ► Declaraciones Impactantes de Nicole Kidman sobre Kubrick y los Illuminati (Video)

Todas éstas serían razones suficientes como para que la élite decidiera darle una lección a Carrey por exponer al público parte del plan que han estado y están llevando a cabo. Como dicen por ahí, «sacrificio de sangre illuminati»… ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!

1 Comentario

  1. Los iluminates son los administradores de la economía mundial y no quieren que la gente lo sepan por eso mandaron a prohibir la película annunaki

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here