Video: ¿Extraterrestres Infiltrados Trabajando para el Gobierno de EE.UU. y la NASA?

15 Ago, 2017

Cada vez mayor número de altos cargos de estado o ex- militares confiesan parte de esta enorme conspiración sobre seres de otros planetas infiltrados entre nosotros. Distintas naciones del Mundo llevan décadas pactando con otras razas cósmicas.

En este vídeoprograma, el escritor e investigador David Parcerisa analiza los secretos que guardan bases como el Area-51 y la de Dulce, en Nuevo México.

Muchas personas relacionadas creen que los ovnis y extraterrestres obtenidos de los diversos accidente ocurridos (UFO crash) están siendo almacenados en instalaciones gubernamentales altamente secretas, como el Área 51 y la instalación subterránea de Dulce.

VER ► Polémicas Declaraciones: ¿Tienen los Gobiernos Extraterrestres vivos Capturados? (Video)

Además, también creen que, aparte de recuperar cadáveres de extraterrestres con quemaduras graves en el lugar del accidente de Roswell en 1947, las autoridades militares también almacenaron los extraterrestres sobrevivientes que se encontraban dentro del OVNI estrellado.

VER ► El cazador de reptilianos: Ex-marine que aseguraba poder ver rostros alienígenas infiltrados (Video)

Los extraterrestres sobrevivientes fueron llevados al Área 51, donde estos se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa de la tecnología de propulsión.

La evidencia entregada por varios denunciantes es citada por los divulgadores y teóricos de la conspiración como prueba del trabajo de ingeniería inversa que se continúa realizando a la tecnología de propulsión extraterrestre.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close