Bill Gates, Monsanto y Eugenesia: ¿Planes de Reducir la Población Mundial? (Video)

25 Ago, 2017

Puede ser desconocido para muchos, pero resulta que el legado de la familia Gates ha sido el de tratar de dominar y controlar los sistemas productivos, incluyendo las áreas de tecnología, la medicina y ahora la agricultura.

Después de haber sido expuesto que la Fundación Bill & Melinda Gates, ideado por el filantrópico fundador de Microsoft Bill Gates, comprara 500.000 acciones de Monsanto en el 2010 por valor de más de $23 millones, está suficientemente claro que esta llamada caridad benevolente está haciendo algo que no es la erradicación de la enfermedad y la alimentación de los pobres del mundo.

La Fundación Gates, familiarmente exenta de impuestos, se encuentra actualmente en el proceso de gastar miles de millones de dólares en nombre del humanitarismo para establecer un monopolio mundial de alimentos dominado por los genéticamente modificados (GM) y las semillas.

VER ► La Inquietante Compra de Monsanto por Bayer, y 59.000 millones de Euros

Y en base a la historia de la participación de la familia Gates en los asuntos mundiales, parece que uno de sus principales objetivos, además de establecer un control corporativo de la oferta mundial de alimentos es reducir la población mundial, por una cantidad significativa en el proceso.

El padre de Bill Gates, William H. Gates Sr., ha estado involucrado en la eugenesia con el grupo Planned Parenthood, una renombrada organización que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia. En una entrevista en 2003 con Bill PBS Moyers, Bill Gates, admitió que su padre era el jefe de Planned Parenthood, que fue fundada con el concepto de que la mayoría de los seres humanos son sólo criadores “imprudentes” y “malas hierbas humanas” en necesidad de sacrificio..

VER ► “Illuminati: NWO” el Juego de Cartas Profético para Controlar el Mundo (Video)

El escritor e investigador David Parcerisa nos muestra los detalles de este posible complot mundial en el siguiente videoprograma:

https://www.youtube.com/watch?v=eSrwZSGevfc

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close