El protagonista de la historia es el delator Corey Goode, quien trabajó durante veinte años como empático intuitivo en el Programa Espacial Secreto. Estará en España presentando su programa en el evento mundial The Ufology World Congress los próximos días 19, 20, y 21 de Septiembre.

Con todos los eventos que se producen “Arriba y Abajo” hay una gran cantidad de “información”, “desinformación” y “Agendas” conflictivas las cuales todas compiten por lugares fértiles en nuestra “conciencia” para plantar sus “semillas”.

Algunas personas han optado por centrarse más en eventos “concretos” como en las batallas sobre el “Sistema de Deuda Financiera” (Sistema de Esclavitud Mágico de Dinero Babilónico), “Reseteos Financieros”, “Jubileo Financiero” y el dinero dotado a las masas por “Acuerdos de Prosperidad”. Hay un elemento que lo llamamos “La Alianza”, que está luchando contra la actual élite que controla (conocida como “Cábala” o “Illuminati”, entre otros nombres) aquí en la Tierra en este momento.

Algunas personas han optado por centrarse en eventos más “esotéricos” (por ahora) y batallas que ocurren encima de nuestra atmósfera en lo que muchos hacen referencia como “Programas Espaciales Secretos” y “Civilizaciones Separadas”. Hay una gran cantidad de tecnologías clasificadas que se encuentran en uso en estos “programas” que están siendo reprimidos y podrían cambiar completamente la naturaleza y calidad de vida de todo ser humano en la Tierra.

Las tecnologías de “Energía Libre” pondrían fin a las necesidades de las “Empresas de Energía Petroquímicas/Petróleo Corriente”, la tecnología de “Sanación a través de la Frecuencia y la Luz”, pondría fin a las ” Corporaciones Farmacéuticas Actuales”, la tecnología de “Interfaz Neurológica” terminaría con la necesidad de “Grandes instituciones para la Educación” y la tecnología de ” Replicación de Alimentos” y Purificación y Restauración del Medio Ambiente ” acabarían con la pobreza, el hambre y comenzarían a reducir el daño que la humanidad ha hecho a la Tierra prácticamente de la noche a la mañana.

VER ► Laura Eisenhower: La invasión ET ya se ha producido y los Gobiernos no quieren que lo Sepamos (Video)

Como se pueden imaginar la verdadera amenaza a la divulgación no es que la humanidad no pueda manejar la verdad o no sea capaz de conciliar la “Vida Cósmica” con sus creencias religiosas. La verdadera razón es que estas tecnologías derrumbarían inmediatamente las economías del mundo y harían que el “Sistema de Esclavitud Mágico de Dinero Babilónico” no tuviera ninguna utilidad. Significa la “Pérdida de Control” del 0,01% (Elite) sobre las “masas” y un completo “Cambio de Paradigma”. En pocas palabras, significa la ¡”Libertad”! La libertad por primera vez en la historia “conocida” de la humanidad.

Ha habido una “Guerra Civil Sigilosa” ocurriendo entre varios grupos “SSP”* (Programa Espacial Secreto) por un tiempo para lograr este resultado. Hace relativamente poco tiempo a la “Alianza SSP” se le unió un grupo de “seres” que nadie había visto antes. Son un grupo de seres de la 6D-9D que se han denominado “La Alianza Esfera”. Estos nuevos “Seres Esfera” no sólo ya crearon un “Bloqueo Energético” en torno a la Tierra, sino también lo han hecho alrededor de todo nuestro sistema solar. Son un grupo de seres no violentos que ha traído asistencia principalmente en la forma de un “Mensaje”.

Algunas personas están optando por centrarse en este “Mensaje” que fue entregado por los ” Avians Azules” – 1 de 5 seres: los “Seres Orbes”, los “Avians Azules”, los “Seres Cabeza Triangular Dorada” y otros dos que no se nos han revelado todavía. Los “Seres Orbes” han estado visitando “Decenas de Miles” de personas en forma de “Esferas de Luz Azul/ Índigo”, mientras que otros han sido visitados por los ” Avians Azules” y se les ha dado una “Frase de Saludos” para darse a conocer.

¿Qué es este “Mensaje”?

Está orientado a centrarse cada día en el “Servicio a los Demás”. Céntrense en ser más “Amorosos” y “Céntrense en Aumentar su Nivel de Consciencia y Vibracional” y aprendan a “Perdonarse a Ustedes Mismos y a Otros” (Así “Liberarán Karma”). Esto cambiará la vibración del Planeta, la “Conciencia Colectiva de la Humanidad” y “Cambiar la Humanidad de Una persona a la vez” (Incluso si esa “Una Persona” eres tú)…
Continúa el mensaje aquí