Es probable que ni siquiera recuerdes que la película de 2010 Skyline existe. Es una de esas películas de ciencia ficción muy malas. Hoy, sin embargo, tenemos un trailer de “Beyond Skyline”, que parece una secuela/spin-off, y el tráiler es sorprendentemente impresionante.

Dirigida por Liam O’Donnell, quien coescribió la película original, Beyond Skyline está protagonizada por Frank Grillo, que suele ser increíble en todo, desde las películas de The Purge hasta las películas de Captain America. También protagoniza Iko Uwais, quien ganó fama en la serie The Raid (así como por ser miembro de Kanjiklub en The Force Awakens). Ese elenco ya es un gran paso desde la primera película (sin ofender, Eric Balfour).

VER ► Rakka: El Primer y Espectacular Corto Independiente sobre los Anunnakis (Completo)

Además, la secuela realmente parece tener los efectos y la acción, en contraste con el original, que estaba mucho más aislado.

Las cosas ciertamente comienzan temblorosas allí, y se parece mucho a la ambiciosa pero decepcionante primera película. Pero entonces, una vez que el hijo es succionado hacia la nave espacial y Grillo termina en todo el mundo, maldita sea, se ve bien. Hay antiguas ruinas, brazaletes de cuchillas, enormes alienígenas, e incluso dinosaurios robot extraterrestres, que parecen algo fuera de Horizon Zero Dawn (así que sabes que estoy en).

VER ► “Phoenix Forgotten” Una Terrorífica Película de OVNIS producida por Ridley Scott (Video)

¿Beyond Skyline será buena? Quién sabe, pero su trailer es, sin duda, mucho más impresionante que lo que tiene derecho a ser. Está programado para salir más tarde este año, pero no estamos seguros de cuándo o dónde.. ¿Que te parece?