Bridget Nielsen es una autora, artista, educadora intuitiva y embajadora de los seres híbridos. Ella es además una starseed. Se define como un puente que encarna el papel arquetípico de la partera inter-dimensional que trae nuevas semillas a la Tierra, formas mejoradas de ser y de comunicación con reinos invisibles.

Una de sus pasiones primarias está uniendo la benevolente realidad ET a una humanidad que poco a poco despierta. Es la cofundadora de la “Comunidad de Niños Híbridos” que ayuda a las semillas estelares y padres de niños híbridos con sus experiencias y roles galácticos. La otra mitad de su puente consiste en recordar a la humanidad su verdadera naturaleza, cultivando así la amplitud consciente para la ascensión global.

VER ► Los Niños híbridos: ¿Depende el Futuro de los Humanos y Extraterrestres en éstos Seres? (Video)

Anakim Pérez & Bridget Nielsen

La misión de Bridget en la Tierra es entregar información sobre cómo actualizarse a sí misma y a otros para estar listos para el contacto extraterrestre. Como cofundadora de HarmoniousEarth.org ella comparte cómo activarseuno mismo a través de una dieta vibratoria alta, un tribalismo galáctico unificado y vivir en equilibrio con la Tierra.

Bridget vino como ponente en el pasado Congreso Mundial de Ufología celebrado en Montserrat, Barcelona. Fue un placer conocerla personalmente y compartir experiencias únicas. En la siguiente entrevista, realizada por el investigador y escritor David Parcerisa, nos habla de una plan de hibridación a escala global y nos explica sus experiencias.

VER ► Niños Índigo, Cristal y Arco Iris: ¿Semillas Estelares en una Sociedad Decadente?