Hace muy pocos días, en el Congreso Mundial de Ufología celebrado en Montserrat Barcelona, y al que tuvimos el placer de acudir, el el investigador y escritor David Parcerisa tuvo la ocasión de entrevistar al prestigioso Dr. Michael Salla, Pionero de la Exopolítica en el mundo, quién nos ofreció unas impresionantes revelaciones.

El Dr. Michael Salla es un erudito internacionalmente reconocido en política internacional, resolución de conflictos y política exterior estadounidense, y ha enseñado en universidades de Estados Unidos y Australia.

Es más popularmente conocido como pionero en el desarrollo de la “exopolítica”, el estudio de los principales actores, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre.

VER ► Montserrat, la Mágica Montaña se convierte en Capital Mundial de la Ufología

El Dr. Salla escribió el primer libro publicado sobre ‘exopolítica’ en 2004, y lo siguió con otro examen de la exopolítica y la política exterior de Estados Unidos en 2009. Fue autor de la Diplomacia Galáctica en 2013; Y esto fue seguido por Kennedy Last Stand (2013), que investigó la relación entre clasificado OVNIS y el asesinato de Kennedy.

En 2015, fue autor de Insiders Reveal Secret Space Programs y Alianzas Extraterrestres (2015). El libro más reciente del Dr. Salla es el Programa Espacial Secreto de la Armada de los Estados Unidos y la Alianza Extraterrestre Nórdica (2017).

En el mencionado Congreso Ufológico Mundial se presentaron además amplios documentos para sustentar las afirmaciones de la existencia de un programa secreto de la Marina en una alianza secreta con extraterrestres que han estado alentando la transformación política y social de nuestro planeta.

VER ► Corey Goode: La Cábala y los Seres azules. El destino inmediato de la Humanidad (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here