La Increíble Historia de una Aterrorizada Mujer de otro Universo que se Despertó aquí (Video)

2 Oct, 2017

El 16 de julio de 2008, una aterrorizada mujer llamada Lerina García Gordo publicó un comentario en un foro en línea pidiendo ayuda. La española de 41 años decía haber despertado en un universo paralelo. Un mundo que no es como el que había dejado antes de irse a dormir. Sin embargo, pequeñas inconsistencias en varios aspectos de su vida comenzaron a convencerla de que ella estaba, de hecho, viviendo en una realidad alternativa.

Esta es su historia. En la mañana del 16 de julio, Lerina se despertó para descubrir que sus sábanas eran de otro color. Estaba confundida y perturbada por el hecho de que eran de un conjunto completamente diferente. No eran sólo los colores los que eran diferentes. Al no poder encontrar una explicación racional, Lerina decidió prepararse y dirigirse a su trabajo de oficina. Un trabajo que ella había estado empleada durante los últimos 20 años.

Su auto estaba en el mismo lugar donde lo había dejado la noche anterior. Entró y se fue conduciendo, recorriendo el mismo camino al que se había acostumbrado desde que se mudó a su apartamento hace siete años. Aparte de las sábanas, todo lo demás parecía normal para Lerina. Eso es hasta que llegó a su oficina. Dentro del edificio de oficinas había unas cuantas personas extrañas que no había conocido antes, pero no le levantó ninguna sospecha. Lerina caminó hacia su propia oficina sólo para descubrir que había una etiqueta con un nombre diferente en la puerta de su oficina. No era su nombre.

Entonces pensó que tal vez estaba en el piso equivocado del edificio, pero una rápida observación reveló que estaba en el piso correcto. Ella había ido a la oficina correcta, era sólo que su nombre había sido reemplazado.

Lerina estaba confundida. Se preguntó si le habían despedido y porque nadie se lo había dicho. Sacó su PC y se conectó a la red inalámbrica de la compañía. Allí descubrió que seguía en la lista de la empresa, sin embargo, mostró que estaba bajo el mando de un gerente diferente, en un departamento totalmente diferente. Su cabeza estaba en una espiral.

Inmediatamente revisó sus tarjetas de crédito, su licencia de conducir y su identificación de trabajo. Todos ellos reflejaban la información correcta hasta donde ella sabía. El mismo nombre, la misma foto, los mismos números y la misma dirección. Sin saber qué pensar, llamó a su trabajo y le dijo que se estaba tomando un día por enfermedad. Las inconsistencias de esa mañana le hicieron pensar que algo estaba mal médicamente con ella.

Se tomó el resto del día libre y se dirigió directamente al consultorio del médico. Allí le hicieron pruebas, buscando señales de cualquier droga ilícita en su sistema. Las pruebas dieron negativo. No tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Lerina volvió a casa y empezó a revisar sus archivos personales. Extractos bancarios, cheques personales, facturas, los revisó dos veces. Todos mostraron la información correcta. Así que le vino un pensamiento a la cabeza. ¿Y si esto es amnesia? «¿Y si algo me pasa y no puedo recordar partes de mi vida?»

VER ► El Extraño Caso Del Universo Paralelo de Mary Herron (Video)

Inmediatamente se conectó en línea y comenzó a explorar Internet. Vio que las noticias y los principales reportajes eran los mismos que la noche anterior, así que no faltaron días. Por lo que Lerina sabía, se había despertado viviendo una vida ligeramente diferente.

Habían pasado seis meses desde que Lerina había dejado a su novio, con el cual había pasado siete años. Recientemente había empezado a salir con un hombre (Agustin) que vivía en la calle de al lado. Habían estado saliendo por sólo cuatro meses, sin embargo ella lo conocía bastante bien. Cuando ella llamó al número de su nuevo novio, alguien más contestó. Le dijeron a Lerina que no había nadie con el nombre de Agustín, o que coincidiera con su descripción viviendo en esa casa.

La noticia la sorprendió ya que había pasado los últimos cuatro meses conociendo al tipo. Incluso había conocido a su hijo y había empezado a entablar una relación con él. Pero ahora, no había señales de su novio y su hijo. A medida que pasaba el día, ella encontró cada vez más inconsistencias. No tenía otra opción que ir a trabajar al día siguiente y fingir que era empleada.

Aún así, Lerina llamó y llamó, pero nadie había oído hablar de Agustín o de su hijo. Era como si nunca hubieran existido. Ahí fue cuando se enteró de que nunca había dejado a su ex novio. Que habían estado juntos desde hace siete años y no había señales de que se hubieran separado.

Lerina no sabía qué pensar. ¿Qué había pasado con la vida que ella conocía? ¿Qué había pasado con su carrera? ¿Lo había alucinado todo?

Lo único que pensó fue que tal vez tuvo un ataque de nervios en algún momento. Lo suficientemente severo como para implantarle falsos recuerdos en la cabeza, o al menos eso es lo que ella pensaba cuando visitaba una clínica psiquiátrica. Sin embargo, las pruebas concluyeron que ella era de cuerpo sano y mente sana.

Los médicos le dijeron que tal vez estaba bajo mucho estrés y que podría haberlo alucinado todo. Una explicación en la que había pensado, pero sabía que no era verdad. Se puso a buscar a su novio Agustín, pero volvió con las manos vacías. Un investigador contratado concluyó que no había señales de Agustín o su hijo en esa ciudad.

Su propia familia pensó que Lerina se estaba volviendo loca cuando preguntó sobre la operación del hombro de su hermana menor. La miraron con confusión mientras Lerina insistía en que su hermana había sido operada recientemente del hombro. Una afirmación que nadie en su familia podía respaldar. Por lo que su familia sabía, no se había hecho ninguna cirugía a ningún miembro de la familia.

VER ► ¿Viajeros de Universos Paralelos? El Expediente «Vorin» sucedido en 1850

Días, semanas y meses pasaron mientras Lerina comenzaba a descubrir pequeñas pero desconcertantes diferencias en su vida. La ropa en sus cajones y armarios que no recordaba haber comprado, entradas de blog que había hecho por semanas, incluso días antes, se habían ido. Los correos electrónicos y los chats ya no se archivaban en su ordenador. Sin embargo, la navegación por los sitios de noticias y blogs, el mundo parecía ser el mismo. Justo como lo había recordado antes de irse a la cama aquella noche de julio.

A medida que pasaban los meses y no podía encontrar respuestas, Lerina se convenció de que simplemente se había ido a la cama una noche y despertó en un universo paralelo. Un mundo en el que su vida había sido alterada por pequeñas decisiones de su pasado.

¿Qué pasó con Lerina García Gordo? ¿Sufrió de una condición médica que la hizo creer que vivía en un mundo alternativo? ¿o realmente se despertó en un universo diferente?

VER ► Video: Multiverso (universos paralelos) ¡Te estallará la Cabeza!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

9 Comentarios

  1. me suena falso :V

    Responder
    • Efectivamente Rick, es falso.

      Responder
      • FALSO, si estuviera en universo paralelo, deberia conocer a su otro «yo», ahi deberia de estar tambien

        Responder
  2. El cuento de Blancanieves y los 7 enanitos es mucho mas divertido¡¡. Ni un brillo la pagina.

    Responder
  3. El q invento este relato carece de imaginación, un niño de 5 años inventa mejores historias.

    Responder
  4. Hoooo genial hay miles de casos, todo eso es fuerza de atraccion

    Responder
  5. Me encantó ????

    Responder
  6. Los sueños son puertas ah universos parelelos, transferir tu mente ah tu cuerpo mientras duermes es posible. Me ah pasado desde años en este universo mis padres estan muertos, pero mediante mis sueños eh podido entrar al cuerpo de diferentes verciones mias, donde me eh visto cofundido y cosiente de mis pensamientos,me eh dicho ah mi mismo que esto es demaciado real para ser un sueño. En cierta momento le eh dicho ah mi madre que ella esta muerta que no es posible que este viva, le dije mama vos estas muerta ,falleciste el dia 24 de septiembre del 2013 y papa el 30 de diciembre del 2010, pasaron 6 años que estamos solos con mi hermana, y es el año 2019 y ah un amigo de otra experiencia mia, me decia que estaban vivos y ahi yo, lo tomaba de los hombres y emocionado le decia . Estoy en un universo paralelo. Quisas la mente de su otra yo, quedo atrapada en el cuerpo de su vercion. Asi que puede ser real

    Responder
  7. Yo una ves soñe algo estraño. me fui a dormir en el cuarto de uespedes. de mi trabajo. me desperto sonriendo la hija de mi patrona me dijo porque estas durmiendo en mi cuarto !!.. en realidad ella vivia ay pero se mudo ase años ya porque ya hiso su casa.. pero en el sueño ella vivia ay… entonses le dije.. Doña Eli este es el cuarto de uespedes.. entonses me dijo que me levante y se fue.. sali estaba el sol alto con un ambiente a pasado o viejo.. la casa estaba medio vieja como cuando la conoci solo que ahora la hicieron arreglos y esta pintada. En el cuarto del nieto de mi patrona no era de el sino que abian bolsas de kintal de papa mais y otras cosas todo era distinto. al lado de la casa. No estaba la casa de la otra hija de mi patrona. Solo abian plantas y estaba tierra. Entonses voy a buscar a otros en la casa. Encuentro a mi tia y a mi mamá ellas tenian en los ojos como de gato estaban enojadas mi mamá vino del galpon me tiro mi rropa por la cara. me dijo porque no lavas tu ropa. me miro su ojo de gato enojada todos andaban normal fui atras de la casa de mi patrona.. estaba mi casa diferente. Pero abian muchas subidas y bajadas y empeso a tronar me fui corriendo a la casa de mi patrona.. luego desperte.. estaba en la cama donde me abia despertado en mi sueño todo normal y las cosas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close