Registran Actividad OVNI durante un Congreso Ufológico en Montserrat, Barcelona (Video)

4 Oct, 2017

Cuando se habla de Montserrat, se habla de misterio, de leyendas, y de luces que coronan los altos del imponente macizo. Y es que la montaña de Montserrat, que se encuentra a 50 kilómetros al noroeste de Barcelona, se formó hace 50 millones de años a raíz del delta de un río que había allí y que millones de años después por los movimientos tectónicos y la erosión de los últimos miles de años crearon uno de los parajes naturales más bellos del mundo y es uno de estos sitios con ese “algo” mágico y especial.

Allí además se encontró la “Virgen de la Moreneta” en el año 888 en una cueva. Se dice que San Lucas el evangelista talló la talla de madera delante de la mismísima virgen María. Está plagado de santuarios, conventos y construcciones de índole religiosa. Y se cree que esta montaña es capaz de sanar a las personas que allí acuden de reposo, a meditar o a pedir allí a la virgen.

Se encuentran unas fuentes de agua alrededor de la montaña que a pesar de no haber lluvias siguen emanando agua. Se cree que hay aguas subterráneas que crean una energía magnética y que la energía fluctúa por su interior y por sus inmensos picos, emanando esa energía hacia su exterior.

Pero lo que más llama la atención de esta montaña son las leyendas y los escritos de las luces de Montserrat, que se dan desde el siglo IX cuando dicen que las vieron los que después encontrarían allí a la virgen “Moreneta” y que mientras trasladaban a la virgen de la montaña a Manresa, esta empezó a pesar y a pesar más y más, como queriendo quedarse en Montserrat. Y allí se le venera desde entonces en el santuario que se levantó para ella.

VER ► Nazis: La búsqueda del Santo Grial en Barcelona

Incluso los nazis estuvieron allí en la década de los cuarenta buscando el Santo Grial. Sin embargo, hoy en día se atribuyen las luces a seres extraterrestres. Desde hace décadas, en su cima se reúnen cada 11 de cada mes, decenas de personas con motivo de estas luces. Y muchos afirman haber visto ovnis sobrevolando la montaña e incluso algunos afirman haber sido objeto de abducciones.

Pues el mes pasado se celebró allí, como no podía ser de otra manera, el primer congreso mundial de ufología y reunió a grandes celebridades relacionados este campo durante los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Uno de los voluntarios del evento, del cual vamos a respetar su anonimato, pudo captar con su teléfono móvil el primer día del congreso, de camino en su coche a Montserrat, un objeto volante no identificado. El testigo pudo fotografiar el objeto y además grabó un video de manera precipitada para que sus compañeros pudieran ver que era esa misma mañana a las 7:17h. Sin duda el objeto era discoidal.

“De repente y sin hacer ningún ruido, el objeto salió disparado” decía el testigo que tomó estas imágenes. Un misterio más del cual el equipo de Ufo-Spain Magazine fue testigo y da fe de ello.

Aquí el enlace del video que grabó y que confirman la autenticidad de estas imágenes:

Miguel Ángel Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close