Agenda 21: La Despoblación del 95% del Mundo en el año 2030 YA está en Marcha (Video)

9 Ago, 2019

Parece imposible y resulta increíble pero la información es pública y cualquiera podrá verificarla. ¿Sabías que existe un plan por de parte de la ONU llamado Agenda 21 y, que pensando en el ambiente.. sugiere entre otras cosas despoblar la Tierra?

La web Despierta, vivimos una mentira nos explica en un artículo titulado “Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95 % del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial” que:

“Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional. Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95 % para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, Agenda 21”.

La misma fuente añade que: “En la agenda 21 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, al parecer fue desarrollado como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida».

Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:

“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”.

Otro documento que aparentemente sale en setiembre de 1994 del Senado de los EE.UU., llamado “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población”, nos dice que: “Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2/3 de la población debe ser cortada”.

Además, añade que “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad”.

Teniendo en cuenta que estamos en 2017 y que para lograr esa despoblación en un tramo de tiempo tan corto, deberían de aplicarse cambios muy drásticos para que surtieran efecto en un tramo tan corto de tiempo.

La opción está en una posible guerra mundial, una epidemia mundial u originar algún tipo de hambruna generalizada causada por los cultivos masivos contaminados, estas opciones son las únicas que podrían lograr esto.

La idea que también se plantea sobre esta Agenda 21 es ¿por qué salvar el 5% de la población mundial y quiénes serían? Estos supuestamente serían los más fuertes y lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a las condiciones impuestas en la tierra que mataría al 95% restante, además de la élite y los ricos.

Si un plan de este tipo resulta ser exitoso, estamos verdaderamente en problemas, también puedes leer el documento del cual te hablamos emitido por la ONU en el siguiente enlace que te llevará a él:

https://sustainabledevelopment.un.org/content/documents/1718a21_summary_spanish.pdf

VER ► 10 Terroríficas Predicciones sobre el Futuro de la Humanidad

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. no creeo en nada de estas mentiras porque los EE:UU van a desaparecer ya se los dijo el gordito Nort-Coreanoo jeejee

    Responder
  2. Saludos amigos de Ufo Spain. A continuación les presento una propuesta que pudiera ser de su interés:

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL VIRTUAL, PARA CAMBIAR AL MUNDO REAL

    A pesar de la elevada calidad de vida que han logrado alcanzar algunas de las llamadas naciones desarrolladas, lo cierto es que el mundo, considerado como un conjunto de países ubicados en una biosfera frágil y geográficamente limitada, está amenazado de extinción por causa de la depredación del medio ambiente y los conflictos humanos.
    No obstante las buenas e importantísimas acciones tomadas por grupos e individualidades en pro de un mundo mejor, el deterioro a todo nivel continúa aumentando peligrosamente.
    Después de más de treinta años dedicados a estos asuntos, y por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras” se nos ha ocurrido como una idea novedosa, el diseño de una ciudad piloto sostenible y autosuficiente que posea todas las características de infraestructura y organización correspondientes a la sociedad pacífica y sostenible que deseamos para nosotros y nuestros descendientes, y cuya presentación en forma de maquetas, series animadas, largometrajes, video juegos y parques temáticos a escala real, serviría de modelo a seguir para generar los cambios necesarios.
    El prototipo que presentamos posee algunas características que se oponen, a veces en forma radical, a los usos y costumbres religiosos, económicos, políticos y educativos que se han transmitido de generación en generación, pero que son los causantes de la problemática mencionada, por lo que deben ser transformados.
    Si te interesa conocer este proyecto, o incluso participar en él, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://elmundofelizdelfuturo.blogspot.com/ (escrito en español y en inglés), donde estamos trabajando en ese sentido.

    Responder
  3. En realidad la agenda 21 no dice nada de lo que dice el articulo, esto puede ser un articulo para destruir la agenda 21 que restringe a las grandes coorporaciones internacionales

    Responder
  4. Con o sin conspiraciones de la ONU u organismos secretos, la reducción en más del 95% de la población mundial está determinada por cada fin de ciclo NATURAL del planeta, acorde con lo «escrito» en la «interacción dinámica Tierra-Sistema Solar Consolidado».

    Independiente de esta realidad cíclica natural, que ocurre y se repite cada miles y miles de años acorde a una «configuración geocósmica especídica», es evidente que la ideología de género y «derechos» que se están otorgando a las minorías sexuales, son parte de esta conspiración global, con la que se pretende disminuir la población en la proporción correspondiente, y otras «políticas» globales, etc..

    En fin, esfuerzos ilusos e inútiles pues el planeta se basta a si mismo para su correcta existencia, funcionamiento, regulación, equilibrio, sustentabilidad y renovación cíclica, dependiente de la citada interacción dinámica.

    Proceso que, acorde con la citada «configuración geocósmica», explica el aumento exponencial de los fenómenos naturales «tradicionales» anuales en cantidad, magnitud y ocurrencia hasta en lugares inusuales, como también del surgimiento del calentamiento global que a la vez es causa-efecto del cambio climático respecto de tales manifestaciones climática-atmosféricas, superficiales e internas sísmica-volcánicas, verdaderos gestores de la extinción de cada ciclo de humanidad y preservación de las especies más fuertes, etc.

    Estas últimas: grandes terremotos y mayor actividad volcánica, por lo demás, acorde a ciclos lunares y geoplanetarios específicos de corto plazo.

    En todo esto, la acción y conductas humanas contra el planeta y contra si mismo, son también un «efecto» inserto en la «continua cadena de secuencias lógicas de EFECTOS» que caracterizan la existencia, funcionamiento y cada fin de ciclo terrestre.

    Con todo, acción y conductas humanas que corresponden a la propia «secuencia lógica de EFECTOS» que explican tanto el «cómo, por qué y para qué» de nuestra existencia como cada fin de ciclo de humanidad.

    En suma, ambos fin de ciclos en proceso y sólo falta el climax final…

    Responder
  5. In méxico will be easy because «the people» love the church the prostitution the garbage the polygamy so I thing this NWO just need give more shit to some places to kill them easy!! just like geoengineering or TV cheap music bad education what else SSDD

    Responder
  6. Jaja dejerse de jode la Pelota Con porqueria trates de el mundo sea mejor

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close