Parece imposible y resulta increíble pero la información es pública y cualquiera podrá verificarla. ¿Sabías que existe un plan por de parte de la ONU llamado Agenda 21 y, que pensando en el ambiente.. sugiere entre otras cosas despoblar la Tierra?

La web Despierta, vivimos una mentira nos explica en un artículo titulado “Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95 % del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial” que “Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional. Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95 % para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, Agenda 21”.

La misma fuente añade que: “En la agenda 21 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, al parecer fue desarrollado como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:

“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”.

VER ► 10 Terroríficas Predicciones sobre el Futuro de la Humanidad

Otro documento que aparentemente sale en setiembre de 1994 del Senado de los EE.UU., llamado “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población”, nos dice que: “Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2/3 de la población debe ser cortada”.

Además, añade que “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad”.

Teniendo en cuenta que estamos en 2017 y que para lograr esa despoblación en un tramo de tiempo tan corto, deberían de aplicarse cambios muy drásticos para que surtieran efecto en un tramo tan corto de tiempo.

La opción está en una posible guerra mundial, una epidemia mundial u originar algún tipo de hambruna generalizada causada por los cultivos masivos contaminados, estas opciones son las únicas que podrían lograr esto.

La idea que también se plantea sobre esta Agenda 21 es ¿por qué salvar el 5% de la población mundial y quiénes serían? Estos supuestamente serían los más fuertes y lo suficientemente resistentes como para sobrevivir a las condiciones impuestas en la tierra que mataría al 95% restante, además de la élite y los ricos.

Si un plan de este tipo resulta ser exitoso, estamos verdaderamente en problemas, también puedes leer el documento del cual te hablamos emitido por la ONU en el siguiente enlace que te llevará a él:

https://sustainabledevelopment.un.org/content/documents/1718a21_summary_spanish.pdf