Astronauta francesa antes de intentar suicidarse: “¡La Tierra debe ser Advertida!” (La Verdad)

14 Oct, 2017

La verdad detrás de la astronauta francesa que alertó sobre alienígenas y luego intentó suicidarse..

Claudie Haigneré fue la primera austronauta europea en llegar a la Estación Espacial Internacional. Su vida era genial. Cumplía sus sueños y lo hacía al lado del hombre que amaba: Jean-Pierre Haigneré, su marido, también astronauta.

Después de trabajar una década investigando el espacio, Haigneré decidió volcar sus conocimientos en el gobierno francés como ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías, entre 2002 y 2004, y como ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005.

Pero las cosas no anduvieron del todo bien. Los recortes en ciencia se multiplicaron pese a los esfuerzos que hizo desde su posición.

Frustrada, decidió cambiar de aire. Sus intereses se volcaron al sector privado y comenzó a trabajar en el Instituto Pasteur, de París, un laboratorio de biología. Pero las cosas no eran como entonces.

Tres años después, en diciembre de 2008, todo se volvería fatal. Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, presuntamente después de un intento de suicidio. Había ingerido pastillas para dormir que le habían provocado una sobredosis.

Y una versión que salió a la luz ahora pone más misterio a este súbito cambio de actitud en su vida. “¡La Tierra debe ser alertada!”, gritó antes de caer inconsciente.

Días después, tras permanecer en coma, fue dada de alta. Comenzó de nuevo. En aquel entonces, Haigneré indicó que se trató de un exceso de estrés y continuó con sus costumbres, aunque ya no siguió trabajando, al menos por un tiempo.

Ahora se desarrolla como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, uno de los museos más grandes de Europa.

Pero en los últimos días, una teoría conspirativa renació a partir de su intento de suicidio, ocho años atrás. En ella se explica que en realidad el episodio que atravesó la astronauta se debió a sus conocimientos acerca de vida extraterrestre.

En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que después de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.

Además de ello, otro hecho desafortunado despertó las sospechas de los adoradores de las conspiraciones. Un incendio en el laboratorio en el cual trabajaba al momento del intento de suicidio habría suprimido pruebas de “ADN sobre presencia alienígena”.

Lo cierto es que a pesar de las entusiastas hipótesis respecto de las motivaciones que habría tenido Haigneré para quitarse la vida, hoy es una importante exponente de la ciencia de su país. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN► Video: ¿Extraterrestres Infiltrados Trabajando para el Gobierno de EE.UU. y la NASA?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

13 Comentarios

  1. Algo vio ella que la hizo actuar asi….No creo en brujas ,pero que las hay las hay

    Responder
    • DMT?

      Responder
  2. Si todos estos temas relacionado con extraterrestres es muy complicado y han ocurrido un motón de muertes con personas que investigan estos asuntos……

    Responder
    • Ahora porq se quiso suisidar no entiendo porq vio q existen los etraterrestres es una joda

      Responder
  3. Maintenant ce n’est plus un secret , avec toutes ces observations d’ovnis un peu partout sur terre . Moi même j’ai observé avec des témoins , en 1975 à Compiègne un cigare d’environ de 200 m de long en statique au dessus de la forêt à environ 900 mètres de notre position . Ensuite un énorme triangle à Miramas 13140 en 2014 en basse altitude de nuit (environ 700 à 800 m ) direction Ouest -Est . Puis pour la dernière observation , c’est à Valence d’Agen deux énormes sphères toujours de nuit en basse altitude à 1000 m de distance venant de Toulouse ou il y avait un gros orage et direction plein nord , derrière ces sphères il y avait des flammes d’environ 150 m , le plus impréssionnant c’était le bruit .

    Responder
  4. Los extraterrestres están en el planeta tierra desde hace más de 6000 años ,puedo asegurarlo ,y tienen un comandante general ,se llama «Satanás» , créanme , o vayan al Apocalipsis ( último libro de la biblia) capitulo 12 , verso 9.

    Responder
  5. En 1am la vida no es como la vemos los humanos, así como nosotros vemos a los seres microscópicos así otrson seres nos ven a nosotros la vida sr repite así miles millones y ttetratillonea de veces, degraciadame te nos aferramos al creernos seres inteligentes y superiores cuando en realidad estamos limitados cada especie a no ver más de lo que se persibe

    Responder
  6. LO QUE A ESTA MUJER LE PASO HACE 8 AÑOS ATRAS (y LO SIGUE OCULTANDO)…NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ELLA ACTUALMENTE ESTA DIVULGANDO. ELLA FUE AMENAZADA PARA NO HABLAR MAS.
    LAS FOTOS QUE MUESTRA DE LA LUNA SON FALSAS y LO QUE ELLA OCULTA ES QUE SE ESTA CONSTRUYENDO DESDE HACE AÑOS EN LA LUNA, CASAS PARA PERSONAS MILLONARIAS Y DE LA ELITE GLOBAL.

    Responder
  7. Je suis affirmative cars un jours autour d mont village au venezuela je vu trois naves come ont les décrive suivant. Lumineux. Et très nerveux

    Responder
  8. Todas las teorías son posibles…

    Responder
  9. La existencia en otros planetas es un hecho..en la tercera profecía de la Virgen María que divulgó Lucía la última sobreviviente del Trio de niños pastorcitos a quienes se les apareció ,es muy claro el mensaje donde hace alusión a » seres extraterrestres» que vienen en los últimos tiempos a cumplir una misión específica..

    Responder
  10. Carlos si crees que Satanás es el comandante de los extraterrestres TU DIOS ESTA MUY LIMITADO. Era obio que alguien crea que el ser humano IMPERFECTO CREA QUE EL SER HUMANO SEA SUPERIOR Y UNICO A CUALQUIER RAZA

    Responder
  11. Dios no habla de otros mundo ni otras razas. Dios es inventado por el hombre una fabula

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close