Al igual que hay informes de personas que desaparecen y en algunos casos son supuestamente secuestrados por extraterrestres, hay otro fenómeno que ha provocado un gran debate entre los expertos de todo el mundo: Las mutilaciones de animales.

Los archivos desclasificados de la Oficina Federal de Investigaciones han revelado que el FBI ha investigado miles de casos de mutilación de ganado en los Estados Unidos por lo menos desde la década de 1970, pero sin resultado.

Los primeros informes de ganado mutilado aparecieron por primera vez en Estados Unidos en la década de 1960, cuando los estados de Pennsylvania y Kansas se limitaron en gran medida. El fenómeno era todavía en gran parte desconocido fuera de las comunidades de cría de ganado hasta 1967, cuando el cacique de la ciudad en Pueblo, Colorado, publicó una historia sobre un caballo que fue mutilado en extrañas circunstancias.

Poco después, la historia fue recogida por la prensa en general y se distribuyó por todo el país; este caso también fue la primera característica a la especulación de que los seres extraterrestres y objetos voladores no identificados fueron de alguna manera relacionados con la mutilación.

Desde el momento en que comenzaron los informes de supuestas mutilaciones de animales, las causas se han atribuido, en particular, a la descomposición natural, depredadores naturales, depredadores crípticos, extraterrestres, agencias militares o gubernamentales reservados, sectas e incluso, como exponíamos nosotros en el mes de mayo en un artículo relacionado con el tema, un posible fraude de los ganaderos a sus seguros.

VER ► La Verdad sobre las Abducciones de Ganado Extraterrestres (Imágenes gráficas)

Las mutilaciones han sido objeto de dos investigaciones federales independientes. Pero a pesar de este hecho, los principales expertos no están seguros, cuanto más se dan estos casos, menos llegan a comprenderlos.

Los escépticos argumentan que los extranjeros no están involucrados, pero que la desfiguración de ganado es en realidad el producto de los desastres naturales, bromas sádicas o de algún tipo de enfermo mental. Pero los investigadores OVNI argumentan que las explicaciones de que seres extraterrestres estén involucrados, no pueden ser revocadas por el hecho de que casi todos los ataques se llevan a cabo con precisión quirúrgica.

El ganado mutilado se encuentra en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos, estados como Dakota del Sur, Colorado, Kansas y Nevada, donde los agricultores han descubierto de su ganado órganos- ojos, narices, lenguas, corazones, hígados, ano y genitales -extirpados con precisión láser. Además, los documentos del FBI indican claramente que los mejores investigadores de Estados Unidos no pueden responder a la pregunta por excelencia: ¿Quién está haciendo esto?

Una explicación de otro mundo parece muy probable según muchos aseguran. Esto es sobre todo porque los residentes han afirmado ver misteriosas luces en el cielo que circundan las zonas donde el ganado aparece más tarde mutilado.

Chuck Zukowski, creador de UfoNut.com y uno de los investigadores que ha estado investigando las mutilaciones de ganado durante décadas, dijo en una entrevista:
“No hay señales de ningún depredador, ninguna señal de sangre, y no hay signos de lucha de ningún animal. Las mutilaciones han llevado a cabo durante siglos. Los nativos americanos también tienen historias de animales mutilados que se produjeron antes de que los europeos emigraran a América del Norte “, dijo el Sr. Zukowski.

Así pues, la idea de que ganaderos trataran de estafar a sus seguros, queda en la duda después de las últimas investigaciones. Seguiremos informando.

Este artículo fue publicado originalmente en Ancient-Code, y ha sido traducido con autorización para Ufo-Spain Magazine. (Miguel Ángel Fuentes)