Video: ¿Descubierto un esqueleto de un «Dragón» de 18 metros en China?

21 Oct, 2017

Un enorme y misterioso esqueleto de 18 metros de longitud de una criatura no identificada ha sido encontrado por los habitantes de la ciudad china de Zhangjiakou (en la provincia Hebei).

En un vídeo grabado en dicha localidad del noreste de China se muestra un esqueleto de un misterioso espécimen que comienza con un cráneo de ‘dragón’ con cuernos, que se parece al de una vaca, unido a una columna vertebral, costillas, patas y termina en una larga cola.

Los huesos parecen evocar la figura del mitológico dragón protagonista de numerosas leyendas chinas y de otras culturas orientales. El dragón asiático no tiene alas y ‘vuela’ flotando en el aire. Este es el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Aquí en video, y a continuación mostraremos distintas opiniones que pueden formar una idea de si es una falsificación o no.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=2Ay8lKrsv-4

VER ► Video: Científicos encuentran Pirámides bajo el lago Fuxián en China

Los huesos están colocados en perfectas condiciones, las personas que están alrededor no muestran ningún signo de mal olor y hay césped saliendo de las costillas. Cuando un animal muere y se descompone sobre el césped, éste también muere y se vuele color gris.

Otro detalle es que un animal extraño y de gran tamaño tuvo que pasar unos días desapercibido en ese lugar sin que nadie lo notara pero cómo podemos ver en la toma, hay casas a no más de 20 metros lo que vuelve aun más extraño que nadie notara su presencia.

Después de investigar más a fondo en páginas locales podemos observar que podría tratarse de una broma por parte de los lugareños. Los testigos aseguran que el esqueleto parecía estar formado con diferentes partes de animales, como la cabeza de una vaca y el resto del cuerpo podría ser huesos de ovejas.

En 1934, varias personas recrearon esta misma escena utilizando diferentes partes de animales y las autoridades lo desmintieron rápidamente. ¿Que opinas? Juzga por ti mismo.

VER ► Descubren restos de Gigantes Humanos de más de 5.000 años en China (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close