¿Realmente somo libres en este Mundo? Alimentos. Agua. Tierra. Los mismos elementos que necesitamos para sobrevivir son propiedad de corporaciones. No hay comida para nosotros en los árboles. No hay agua dulce en los ríos. No hay terreno para construir una casa. Si tratas de tomar lo que la tierra te da, estarás encerrado. Así que obedecemos sus reglas.

Para nosotros nuestro camino es único pero juntos no somos más que combustible. El combustible de los poderes de la elite. La élite que se esconde detrás de los logos de las empresas. Este es su mundo. Y su más valioso recurso no se encuentra en el suelo, Somos nosotros. Construimos sus ciudades. Operamos sus máquinas. Después de todo, el dinero no es lo que los impulsa. Es el poder. El dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos. Pedazos de papel sin valor de los que dependen para alimentarnos, movernos, entretenernos. Nos dieron el dinero, y a cambio les dimos el mundo.

¿Cuándo nos daremos cuenta el dinero no se puede comer? Es decir que no tiene valor. No estamos destruyendo el planeta. Estamos destruyendo toda la vida en el.

Analizando este video es posible observar que el colectivo nos impulsa a través de la fuerza de la coerción social tal y como lo teorizó Émile Durkheim. Es el efecto manada que, sumado a un mundo cada vez más tecnológico, nos presenta alteraciones en el comportamiento cada vez más dinámicas. Y al mismo tiempo que produce un nuevo tipo de efecto manada, la tecnología nos clasifica en grupos, y dentro de estos grupos se privilegia el individualismo.

VER ► Impactante Entrevista a ex-ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas No Humanas Controlan el Mundo” (Video)

Pero todos esclavos de este nuevo mundo, cuando se nos solicita unirnos, obedecemos las órdenes y nos convertimos en manada para aparecer en los medios de comunicación. ¿Qué me dicen de los eventos deportivos que organizan las grandes cadenas de televisión? Apenas se da la orden, las masas concurren para divertirse y sentir que forman parte de la corriente. Es decir, vivimos condicionados, ¿dónde quedó nuestra autonomía?

Lo mismo sucede en las elecciones, donde los medios eligen por quién votaremos. Y así sucesivamente… El problema es que cuando estamos solos, la gran mayoría necesita ser aceptado colectivamente para sentirse parte de un todo. ¿Dónde está nuestra individualidad?

No nos damos cuenta que los políticos no nos sirven a nosotros. Sirven a quienes los financian en el poder. Necesitamos líderes, no políticos. Pero en este mundo de seguidores nos hemos olvidado de liderarnos a nosotros mismos. No esperes más por el cambio y sé el cambio que quieres ver.

Quizá ahora veas con claridad la forma en que somos usados por los medios, la manipulación que el sistema nos hace desde pequeños para sembrarnos las ideas que más convienen a las élites.  Aquí el video con doblaje en Español Latino, y más abajo en Versión Original con subtítulos en castellano.

3 Comentarios

  1. El video esta bien hecho y tal vez con buena intención, pero lo que propone no es realizable debido a nuestra propia naturaleza, mezquina, pero individual e inquisidora., que precisamente, nos ha permitido llegar hasta donde hemos llegado.
    El día que nos juntemos todos y nos pongamos todos de acuerdo, seremos todos iguales, y entonces es el día en que el progreso se detendrá, porque nadie discrepará con nadie y además es el día en que aparecerá un “jefe de todos” que nos dirá que hacer, y adonde ir, es decir, pasará todo lo contrario de lo que nos ha permitido llegar hasta adonde estamos hoy…………nos convertiremos en un rebaño y se acabará nuestra inquietud y propensión natural al “descubrimiento”.
    No me gusta esa posibilidad, ni creo que los hombres dejemos que ello ocurra.
    Siempre quisimos y aun queremos… ser como los dioses…..espero que
    sigamos queriéndolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here