Candidata al Congreso de EE.UU afirma haber sido Abducida por Extraterrestres (Video)

23 Oct, 2017

Un gran revuelo en las redes sociales está causando una reciente nota del periódico “Miami Herald” donde se habla de la extraña experiencia que habría vivido una candidata al Congreso de los Estados Unidos. Se trata de una militante del Partido Republicano, llamada Bettina Rodríguez Aguilera, quien en 2009 comentó en televisión que había estado dentro de una nave espacial pilotada por extraterrestres.

Por increíble que parezca esta afirmación, la mujer de 59 años habló en detalle de lo que habría sucedido en un programa del canal “AméricaTeVe”. Según Rodríguez, el lugar donde estuvo cuando sólo tenía 7 años lucía muy distinto al interior de cualquier nave convencional.

«Entré. Había algunos asientos redondos que estaban allí, y algunas rocas de cuarzo que controlaban la nave, no como los aviones” dijo en el vídeo, según informó The Miami Herald.

Sobre los miembros de la tripulación que la secuestraron, la candidata al Congreso de Estados Unidos indicó que eran tres seres rubios (dos mujeres y un hombre) que compartían con ella información que pocos conocen.

Entre otras cosas, le dijeron que en la isla de Malta hay 30,000 calaveras escondidas en cuevas subterráneas, que no se parecen a las de los humanos. Además, el centro de «la energía de nuestro planeta está en África», y Coral Castle (atracción turística popular cerca de Miami), en realidad es una antigua pirámide egipcia.

«Personalmente, soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, estoy de acuerdo con la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los millones de planetas y galaxias en el universo”, dijo Bettina Rodríguez.

En declaraciones al Herald, Rodríguez dijo: «Durante años, personas como Ronald Reagan, Jimmy Carter y astronautas han afirmado públicamente haber visto objetos voladores no identificados y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han declarado que hay miles de millones de galaxias en el universo y probablemente no estemos solos. Personalmente, soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias en el universo».

El abogado de Miami Rick Yabor, un comentarista político en los medios de comunicación españoles, afirmó que esta historia de Rodríguez Aguilera podría dañar su campaña al Congreso.

«El hecho de pertenecer a la política y salir a decir algo así es extraño», dijo Yabor. «La política en Miami es inusual. Pero esto lo lleva a un nuevo nivel.»

Dejamos un par de videos donde se puede ver a la entrevista original emitida en 2009 y que hoy vuelve a la luz pública dada su postulación al Congreso de Estados Unidos:

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close