Ufólogos Rusos Afirman que Extraterrestres Atacarán la Tierra en Diciembre de 2017 (Video)

23 Oct, 2017

Una noticia que a estado circulando en varios sitios rusos de noticias donde se dice que expertos en conspiraciones y ufología dicen que habrá una invasión extraterrestre a mediados de diciembre de este 2017. Ufólogos afirman haber detectado un gran número de OVNIs en dirección a nuestro planeta, según informa el portal ruso Gazeta Daily.

Ufólogos y adeptos de las teorías de la conspiración siempre admiten la posibilidad de una invasión extraterrestre. Después de la última advertencia que han dado, no quedó claro si debemos reír, llorar. O será que posiblemente.. ¿llegó el momento para prepararse? De acuerdo con el supuesto grupo de ufólogos que detectaron un gran número de cuerpos celestes acercándose a nuestro planeta, los extraterrestres aterrizarán en la Tierra y la invadirán en diciembre de este 2017.

Según ellos una parte de estos objetos han sido clasificados como asteroides por varias agencias. Ellos clasifican esto como una estrategia para engañar, porque los otros objetos continúan acercándose a la Tierra. Los adeptos de esta teoría de la conspiración percibieron el tamaño de los objetos, y según ellos, el mayor puede medir hasta 4 mil metros cuadrados. Las otras naves también tendrían grandes dimensiones.

Varios ufólogos rusos suponen que los extraterrestres planean aterrizar e iniciar su ofensiva en Rusia. Los ufólogos se basan en el hecho de que los primeros extraterrestres que visitaron en el pasado la Tierra, aterrizaron en la región de Yakutia, Rusia y este lugar es especial para ellos.

VER ► Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba Arrestado

El ufólogo ruso Sergei Chernov comentó sobre las declaraciones de sus colegas ufólogos con mucha seriedad. Anteriormente comentó sobre la aparición de un enorme cubo cerca del sol. El dijo que en el Sol a menudo aparecen objetos misteriosos. Y esto significa que estamos ante el comienzo de la construcción de una «Esfera Dyson». Tal diseño técnico colosal es necesario para «bombear» la energía del sol. Según Chernov, solo esas tecnologías están disponibles para civilizaciones fantásticamente desarrolladas.

Si los extraterrestres decidieron construir una esfera alrededor del Sol, entonces, según el ufólogo ruso, la ocupación de la Tierra es inevitable, ya que los recursos de nuestro planeta serán necesarios para su construcción. El hecho de que cientos de OVNIS se acercan a la Tierra, solo puede significar el comienzo de una invasión.

La NASA anteriormente ya había refutado la información de que cientos de Ovnis se están acercando a la Tierra. «Todo esto no es verdad: ¿cómo podemos tomar en serio esos rumores ridículos en general? ¿Una flota de cientos de naves alienígenas acercándose a la Tierra? Bueno, qué estupidez. Sería mejor tener miedo de los asteroides, que están tratando de caer sobre nuestras cabezas «, declararon los funcionarios de la mencionada agencia de los Estados Unidos.

Los científicos de la NASA dicen que analizaron cuidadosamente el sistema solar y que no encontraron en absoluto una sola nave alienígena. Entonces todos los rumores sobre los invasores alienígenas no son más que especulaciones. Según los expertos en el campo de la conspiración y los ovnis, aconsejan no confiar en la NASA. Dicen que esta organización ha sido manejada por alienígenas durante mucho tiempo. ¿Que opinas?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. son meras especulaciones ELLOS si quisieran invadirnos ya lu hubieran echo hace muchisimo tiempo atras

    Responder
  2. Estos supuestos ufologos solo ridiculizan el tema de los ovnis. Para empezar no tienen ninguna prueba contundente de sus declaraciones,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close