¿Guerra Inminente? Aviones de Combate estadounidenses y rusos Vistos sobre el Área 51 (Video)

25 Oct, 2017

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó un simulacro de combate aéreo utilizando un avión de combate ruso sobre el Área 51 en Nevada. El avión “forastero” era un Sukhoi SU-27P, que es utilizado por las fuerzas aéreas rusas y chinas. El avión inmediatamente fue interceptado por un caza F-16 que operaba desde la Base Nellis de la Fuerza Aérea. Los dos aviones maniobraron al menos veinticinco minutos en altitudes que oscilan entre 20.000 y 30.000 pies.

Este es el momento en que un F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue fotografiado involucrado en un combate aéreo simulado con un caza ruso SU-27

Estas son las impactantes escenas que muestran a un avión de combate ruso enfrentado a un F-16 de los EE. UU. En un simulacro de pelea, pudiendo significar que Estados Unidos se está preparando para la guerra con las fuerzas rusas. Las imágenes fueron capturadas por el controlador aéreo Phil Drake en los cielos sobre el Área 51 en Nevada, el día en que Donald Trump fue elegido presidente.

Según Drake, el avión en las fotografías es un Sukhoi Su-27P de un asiento y el otro es el popular caza estadounidense F-16. Estaba visitando el desierto que rodea el Área 51 el 8 de noviembre, el día de las elecciones presidenciales. Esperaba ver algunos jets rápidos involucrados en una misión de entrenamiento.

Phill Drake dijo que son las primeras imágenes tomadas de tal encuentro. Añadió que el avión ruso era un Su-27P Flanker-B, que nunca se ha importado oficialmente a EEUU.

«Este avión era anónimo e inidentificable, aparte del camuflaje de estilo soviético que llevaba», dijo. «Después de que terminaron su misión, volaron al espacio aéreo altamente restringido de Groom Lake”.

Tomando fotografías desde Tikaboo Valley, cerca de Groom Lake (el nombre oficial del Área 51), Drake tuvo que maximizar el zoom de su cámara al máximo para documentar el incidente.

El controlador aéreo Phil Drake dijo que este avión era el Sukoi SU-27P Flanker-B de fabricación rusa con camuflaje de estilo soviético

«Los aviones estaban operando a más de 20,000 pies, y un par de millas al este de mí, por lo que la distancia entre los aviones y yo era de al menos seis millas. Eran literalmente manchas en el cielo, pero por supuesto esa es la razón por la que nadie los ha fotografiado antes”, dijo.

Según Drake, eran las 15h y el sol se estaba moviendo hacia el oeste cuando el Flanker y un F-16 aparecieron en escena. La pareja parecía realizar una serie de intercepciones a sólo dos o tres kilómetros al este de su posición.

«Después de hacer unas cuantas maniobras de intercepción, ambos maniobraron bruscamente en giros, con el Flanker usando una tremenda maniobrabilidad para tratar de ponerse detrás del F-16. Tomé una serie de fotografías, pero como el avión estaba bastante alto, mi enfoque automático no pudo hacer frente. Tuve que disparar en modo manual, moviendo constantemente el anillo de enfoque para intentar obtener algunas imágenes razonables.

Los dos jets, en la foto, realizaron una serie de pases de alta velocidad durante la increíblemente intensa misión de entrenamiento.

Después del último combate aéreo, cuando tuve la suerte de captar en la cámara el F-16 que parpadeaba directamente frente al Flanker, ambos ascendieron a unos 30.000 pies más o menos, y se dirigieron hacia el espacio aéreo restringido de Groom Lake. Curiosamente, el Flanker dejó una estela sólida, mientras que el F-16 no dejó ninguno a pesar de estar a una altitud similar”.

Área 51 es uno de los lugares más misteriosos en el mundo. La instalación de pruebas militares en Nevada ha sido clave para muchos teóricos de la conspiración y ufólogos desde finales de la década de los setenta, quienes afirman que la base alberga tecnología secreta alienígena.

El enorme complejo militar se encuentra entre un lago seco al noreste y una pequeña montaña al oeste. Siempre protegido del público, vallado y con guardias armados por los alrededores.

Ha sido confirmado oficialmente como un sitio de prueba para aviones militares.
Las famosas máquinas desarrolladas allí incluyen el avión espía U-2, el SR-71 Blackbird y el caza furtivo F-117A Nighthawk. Pero los misterios que alberga son aún desconocidos por la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=KrKVIDSRFqs

VER ► Agenda 21: La Despoblación del 95% del Mundo en el año 2030 YA está en Marcha (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. no podrían venir los extraterrestres ya y acabar con todos estos países de mierda que nos van a llevar a todos al abismo….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close