Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Muchas personas no tendrán ni idea quién es Stanley Meyers, pero con este post vamos a hacerle un homenaje ya que fue el primer inventor que logró patentar una nueva fuente de energía equivalente al Petróleo, haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) un automóvil, es decir, consiguió que un coche (o carro) funcionara con agua, en vez de gasolina. Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Además fue elegido inventor del año en 1993.

Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua.

Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor.Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.

Desafortunadamente la vida de Stanley Meyer quedó en suspenso un día, mientras cenaba con su hermano (gemelo) y un par de inversores belgas.

El propósito de la cena era supuestamente la celebración de su trabajo, el vehículo que funcionaba con agua, que ya estaba patentado. Todo iba bien, hasta que Meyer bebió de su taza de jugo de arándano. De repente, comenzó a ahogarse, y se agarró tocándose el cuello mientras salía disparado del comedor vomitándo violentamente. Mientras agonizaba en los brazos de su hermano, sus últimas palabras fueron: “Me envenenaron”.

Aunque la causa de la muerte fue oficialmente clasificada como aneurisma cerebral, es increíblemente sospechoso que sus últimas palabras parecieran ser un intento de asesinato.

A continuación, una “Lista” de Inventores de motores de agua que acabaron encarcelados o misteriosamente “silenciados”:

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2.

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”

Stanley Meyer R.I.P.

Por favor, apaga la TV un ratito y ve estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.

VER ► Video: EM-Drive, El motor sin combustible de la NASA ¿Tecnología super avanzada?

19 Comentarios

  1. Las grandes mafias, no son aquellas que andan encubiertas y sigilosas para dar su golpe y cometer su fechoría. Las grandes mafias son aquellas que se codean con lo mas graneado de la sociedad y tienen a las autoridades comiendo de su mano. No se esfuerzan mucho por conducir sus emporios, pues estos se manejan casi solos. Por sus testaferros y las buenas pagas a sus servidores que las conducen y tienen aceitadas las autoridades para infligir las leyes impunemente.
    Pero cuando alguien tiene la osadía de atentar contra su imperio. No tiene reparos en esgrimir sus malas artes, hasta terminar con el desdichado que tuvo la pésima idea de poner en riesgo el statu quo.

    • iGNORANTE, yo vi trabajar un dispositivos de esos hace ya 30 años pero solo como economizador, y te aseguro que en un motor de 6 cilindros y 3 litros de cilindrada te ahorrabas entre un 35 a un 40% de nafta.

    • Buen comentario. El mundo está lleno de otarios e ignorantes (y turros en el colegio que no leen ni estudian) que no conocen la termodinámica que han inventado diferentes modelos de “móvil perpetuo”..

  2. Eso les pasa por ambiciosos. Antes por medios impresos, ahora por internet, si ya saben que los van a matar, que publiquen todo antes en videos por todo internet, para cuando traten de detenerlos ya millones tendran el modo de hacer los motores que trabajan con agua y de uno y de otro lado se comercializaran por todo el mundo. Ah no, pero se guardan los secretos de los datos técnicos, es claro que los van a matar.

    • Ya claro, ellos hacen esto sabiendo que los van a matar, y dedican miles.de.horas de su vida en trabajar en ello, para luego regalar su trabajo, normal que quieran guardar su patente, de todos modos aqui esta un video explicando el funcionamiento creo que fueron bastante generosos, lástima que los que controlan el munfo y el petróleo, nunca permitiran que algo asi salga al mercado, , da igual como estos pobres hombres operaran siempre van a ir a por ellos, y hasta me parece raro que el video aun circule por Internet pronto hasta esa libertad quitaran, pues manejan todo

  3. Jodrrr pero q coño macho! esto tiene q acabar, la maldita dependencia del petroleo acabara con todos nuestris recursos! Q les den x culo a todas esas compañias y gobiernos q hacen acuerdos q acaban con la naturaleza..

  4. A ver punto uno , el señor este hizo un motor de hidrogeno que no de agua
    punto dos , no fue el primero ni mucho menos
    punto tres , el motor de hidrogeno es caro de narices y no es rentable para nada ya que el coste de trasformar agua (H2O) en hidrogeno (H) es carísimo. 100km con combustión de gasolina cuesta 7 euros más menos depende del vehículo , con hidrogeno por ahora costaría 500€ esos mismo 100km. Estudiar un pelín antes de decir tontas. Y si alguien sigue con la tonta existe una cosa que se llama Instituto Nacional del Hidrogeno os pasáis ya que tienen día de puertas abiertas y le contáis estas tonterías allí a ver que pasa.

  5. En internet hay vídeos de sencillos generadores de agua o hidróxido bajo de manda .
    Poner al coche de gasolina un sistema de hidróxido, hoy día sería relativamente simple

    Responder

    Avatar
    elpaisano
    hace 27 minutos
    Bueno el motor de hidroxido o de agua funciona, dicen que no por qué le falta energía eléctrica en pero en realidad es mentira, Pues si al vihiculo se le ponen placas fotovoltaicas en realidad le sobra energía eléctrica.
    El tema de que no les interese sacarlo es por el poder y el tema del petróleo.

  6. No se mucho sobre estos temas pero de algo si se lo lei de un libro ,el mundo cambiaria donde no fueramos tan egoistas en compartir nuestros conocimientos …….para mi seria fabuloso el conocimiento no se debe vender se comparte

  7. Cómo siempre: los grandes empresarios jamás dejarán en paz ni a los grandes inventores ni al mismo planeta.. porque? simple; se les acaba su minita de oro!!! así como los grandes religiosos, siempre buscan la manera de tener a los borregos en ignorancia para seguir esquilando y exprimiendo al de bajos recursos.. aunque también hay políticos, universitarios, ingenieros, doctores y un sin fin de gente que vive siguiendo alguna secta religiosa; igualito a aquellos que mataron a los inventores} a dónde irá a parar todo esto? solo queda documentarnos bien para que no te sigan viendo la cara de imbécil.

  8. El eterno bulo del motor de agua…. Cuándo diablos van a madurar y dejar de creer en estas estúpidas notas conspiranoicas? A ver si alguna vez lo entienden: La energía libre NO EXISTE NI JAMÁS EXISTIRÁ… La energía no puede ser creada ni destruida, sólo transformada. Además, en cada transformación se pierde una parte. Es física elemental. Por más artículos y videos para imbéciles como estos, las leyes de la física nunca han podido ni podrán ser vencidas

    • Hay motores que funciónan gracias al magnetismo de la tierra. Puedes documentarte sobre la energia toroidal. La energia libre existe y se coinsidera energia libre el hecho de que no tienes que pagar a una empresa para tener el carburante o energia para moverlos, no que se genere energia sin más. Aprendemos a hablar y mejor te vas con tu impertinencia y tendencia al sabelotodismo a otra parte porque la verdad que hay que ser gilipollas para no ver que en el mundo en el que vivimos, los motores de combustión interna son el negocio de los mangantes del petroleo. Al otro payaso Carlos que suelta su perla pero que no aporta un carajo. Tu que eres tan ilustre y enterado almenos da una premisa de porque estas en los cierto y los demas no. Que fácil es abrir la boca para criticar si aportar nada.

  9. Muy divertidas las respuestas ingeniosas, sobre todo la de Shell….felicitaciones. Y a los que escriben las otras que vayan al cole de nuevo, a ver si ya mayores aprenden algo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here