El lugar más Anómalo de la Tierra: El Misterioso Triángulo de los Grandes Lagos (Video)

2 Nov, 2017

“En ciertos sitios de globo hay lugares específicos en los que hay desapariciones misteriosas e inexplicables de personas, barcos e incluso aviones. Entre estos sitios, el más famoso es el Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico. Pero hay también otro es, con mayor incidencia ocurrencias siniestros e inexplicables. Su nombre? Triángulo de los Grandes Lagos.

El Lago Michigan es el único de los cinco Grandes Lagos de agua dulce totalmente dentro de las fronteras de los Estados Unidos; los otros cuatro son compartidos con Canadá. El Lago Michigan se limita, en sentido horario desde el sur de los estados de Indiana, Illinois, Wisconsin y Michigan, cuyo nombre deriva del lago.

Con una superficie de 57750 kilómetros cuadrados, es el mayor lago de agua dulce en los EE.UU., y el quinto en el mundo. Su punto más profundo es 281 m. contiene un volumen de aproximadamente 918 kilómetros cúbicos de agua. Su superficie es de 580 pies sobre el nivel del mar, lo mismo que el lago Huron, que está conectado a través de los estrechos de Mackinac. Geológicamente Huron y Michigan forman una sola masa de agua.

Pero el lago Michigan no es sólo un gran lago con sus reflejos naturales. También es un lugar de misterio que ha intrigado a los estudiosos y autoridades desde hace mucho tiempo. En este inmenso lago se han producido numerosas desapariciones de personas, barcos e incluso aviones, además de numerosos avistamientos de ovnis que se han reportado en los últimos años.

Los misteriosos incidentes que ocurren en el lago Michigan ,indican que los efectos se producen en una zona determinada, que fue encerrado en la forma de triángulo, siendo llamado por el tiempo el Triángulo de Michigan, debido a su similitud con el famoso “Triángulo de las Bermudas”, responsable de numerosos e inexplicables desapariciones de barcos, aviones e incluso toda la tripulación, con los primeros informes, fechados en el siglo XV.

No sólo los numerosos barcos desaparecieron en la zona del triángulo de los Grandes Lagos , pero unos 40 aviones han desaparecido por completo en los últimos años. Es probable que el caso más famoso fue la misteriosa desaparición del vuelo 2501 de la Compañía Airlines “Northwest”, que despegó de Nueva York y se dirigió a Minneapolis en junio de 1950, y volando sobre el lago Michigan, misteriosamente se estrelló, matando a toda la tripulación y los pasajeros, y sus restos nunca fueron encontrados, aun siendo buscados a fondo por equipos de especialistas que utilizan equipos avanzadas tales como el sonar.

Lo que sorprendió a las autoridades que investigan este incidente, es que el avión del vuelo 2501 era un “DC-4”, un turbohélice con cuatro motores de gran potencia, que tenían la capacidad para hacer frente a grandes trastornos y situaciones adversas, y puede perder dos de sus motores y todavía se mantiene en el aire.

¿Que habría causado esta extraña caída del vuelo 2501 y especialmente donde fue a parar su fuselaje, que nunca se encontró?

Otros extraños sucesos que ocurren en el Triángulo de Michigan implican intensa avistamiento OVNI. Los casos de la presencia de ovnis en la región es tan grande que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos creó un servicio especial para catalogar los avistamientos reportados.

Muchos de estos misteriosos objetos son vistos saliendo del agua, entonces podemos llamarlos (objetos sumergidos no identificados) “OSNIs”. Los estudiosos están de acuerdo en que estas anomalías y desapariciones pueden tener alguna relación con este fenómeno.

Entre el más extraño de los misterios fue la desaparición de la goleta, que desapareció sin dejar rastro en una tormenta en el lago Michigan el 21 de mayo de 1891, mientras navegaba desde Chicago a Muskegon, Michigan, con el fin de recoger una carga de madera. Siete marineros, entre ellos el capitán George C. Albrecht, se perdieron con el barco. Incluso se realizó una gran búsqueda en toda la región, y no se encontró ni una pieza de madera o restos de un naufragio.

Marineros viejos y experimentados, dijeron que la goleta, que era un barco de madera, no podría haberse hundido sin haber dejado algunos restos flotando en un área grande. Incluso hoy en día, la desaparición de la nave sigue sin resolverse.

Otras cosas extrañas que suceden en relación con el Triángulo de Michigan, son la generación de imágenes extrañas de “fantasmas” de los aviones en los radares del aeropuerto internacional O’Hare, que también supervisa el tráfico en esta región. Las imágenes de estos misteriosos “fantasmas” de los aviones surgen en el radar, confundiendo a los controladores de vuelo, llegando a causar confusión en el registro.

Se observa que estas imágenes aparecen y desaparecen misteriosamente sin explicación, no siendo causado por defectos en el equipo, ya que han sido revisados ​​y están en orden. Algunas teorías sugieren que posiblemente los aviones sean ‘fantasmas’ de aviones antiguos que se han perdido en el tiempo, o incluso ovnis.

Varios libros e informes se han hecho sobre los misteriosos acontecimientos en el lago Michigan, y debido al tamaño del área involucrada en la aparición, hace que el “Triángulo de Michigan” tenga más casos de desapariciones que el propio ‘Triángulo de las Bermudas’ que si bien ha provocado un número mucho mayor de estos casos tiene una superficie 16 veces mayor que el área del Triángulo de Michigan, haciendo que esta zona sea una de las más peligrosas y misteriosas existentes en el planeta.

De acuerdo con los investigadores y científicos, existe la posibilidad de que aparezca en nuestro planeta un fenómeno físico extraño descrito por “Albert Einstein”, llamado “agujero de gusano” o “puente de Einstein-Rosen,” que serían portales interdimensionales que conectaría nuestro mundo a otro punto existente en una galaxia distante,a miles de ” años luz ” del punto de partida, y podrían ser utilizados por los extraterrestres para ir y venir a nuestro planeta de forma instantánea.

La teoría de la existencia de “agujeros de gusano” en el universo es plausible y tiene fundamentos matemáticos que han sido desarrolladas por los físicos y científicos. De acuerdo con la teoría, estos fenómenos existentes en el universo pueden surgir al azar en ciertos puntos del planeta, y tal vez sea una de las razones de las misteriosas desapariciones que ocurrieron en nuestro mundo sin dejar ningún rastro.

https://www.youtube.com/watch?v=yILC7eU_kko

VER ► Oceanógrafo Alemán: Bajo el Triángulo de las Bermudas existen Pirámides y Tecnologías Desconocidas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close