¡ÚLTIMA HORA! Jefe del Pentágono Advierte de Inminente Catástrofe Nuclear en Corea (Video)

6 Nov, 2017

El jefe del Pentágono, James Mattis, afirma tras haber visitado la zona desmilitarizada de Corea que las intenciones del gobierno de los Estados Unidos son de diálogo y paz, pero Pyongyang ha tomado la próxima visita de Donald Trump a Corea del Sur como una declaración de guerra y saltan las tensiones diplomáticas mientras que la ONU intenta tomar cartas en el asunto y Japón, mientras tanto, refuerza su capacidad militar.

Mientras todo el mundo está pendiente de los últimos acontecimientos en Corea del Norte, Donald Trump pretende visitar este mes de noviembre Corea del Sur. Y es que nada de lo que hace, dice o decide, parece tener una intención de paz y diálogo. Y mientras tanto Pyongyang prepara su arsenal de guerra contra los Estados Unidos en un inminente enfrentamiento.

James Mattis, jefe del pentágono, ha visitado la zona desmilitarizada que separa las dos coreas, con el fin supuestamente de dialogar y prevenir al régimen de la visita del presidente Trump a su vecina del sur. Y es que la tensión entre ambas potencias es tan peligrosa que los líderes mundiales se están alarmando del posible e inminente ataque nuclear.

VER ► ¿Guerra Inminente? Aviones de Combate estadounidenses y rusos Vistos sobre el Área 51 (Video)

James Mattis en la zona desmilitarizada de Corea junto al presidente de Corea del Sur

 

James Mattis junto al presidente de Corea del Sur

VER ► Donald Trump adelanta 30 segundos más el Reloj del «Fin del Mundo»

Kim Jong-un es un psicópata en potencia y Donald Trump es megalómano y narcisista. Ambos líderes mundiales tienen el dedo sobre el botón nuclear y ambos han sacado su “arsenal” a descubrir para intentar acobardar al otro. Pero son tan prepotentes e indecentes que han provocado que la mayor suceda y estemos en verdadero peligro toda la humanidad.

Mattis hizo unas declaraciones durante su alarmante estancia en Corea y dijo:- “Las provocaciones de Corea del Norte siguen amenazando la seguridad regional y mundial a pesar de la condena unánime del consejo de seguridad de las Naciones Unidas.” Añadió que el gobierno de Pyongyang estaba desarrollando armas nucleares para amenazar a otros con catástrofes. Prometió respaldar a Corea del Sur y aliarse en la guerra contra Kim Jong-un.

Donald Trump juega a la ambigüedad cuando le preguntan si visitará la zona desmilitarizada diciendo que se sorprenderán. Además, el presidente añadió: – “El reino de Kim Jong-un lleva mucho tiempo amenazando a los Estados Unidos de América y a su presidente alegando que nos borrarían de la faz de la tierra”. Corea del Norte se defendió de sus palabras llamando lunático al presidente de los Estados Unidos y diciendo que la visita del presidente de los Estados Unidos a Corea del Sur significaba una guerra y una amenaza para el Sr. Trump.

Estados Unidos demuestra estar preparado para el ataque de Corea

Corea del Norte despliega su armamento nuclear en defensa

Las Naciones Unidas han advertido a Trump que su reciente visita a Corea podría empezar una guerra nuclear. Pero el presidente no declina su visita. La tensión es casi insostenible y los expertos en la materia se echan las manos a la cabeza. Estaremos pendientes de las últimas novedades para informar.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q5C3ZV351k

Miguel Ángel Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close