Príncipe William: “Hay Demasiados Humanos en la Tierra, ¡Urge buscar Solución!” (Video)

7 Nov, 2017

El Príncipe William, también conocido como duque de Cambridge, ha advertido sobre los peligros de la superpoblación en un reciente evento de gala en Londres, y sólo meses antes del nacimiento de su tercer hijo. Dijo que una población mundial en rápido crecimiento está ejerciendo una “enorme presión” sobre las especies animales.

El príncipe William agregó,“que hay una necesidad urgente de una estrategia que permita a los seres humanos y a las especies animales compartir el medio ambiente”.

Mientras tanto, el tercer bebé real está previsto que nazca en abril de 2018.
“En mi vida, hemos visto disminuir las poblaciones de la fauna salvaje en más de la mitad.

“Vamos a tener que trabajar mucho más duro, y pensar mucho más profundamente, si queremos asegurarnos de que los seres humanos y las demás especies animales con las que compartimos este planeta puedan seguir coexistiendo.”

“Se prevé que la población humana de África, que crece rápidamente, se duplicará con creces en el 2050, lo que supone un aumento asombroso de tres millones y medio de personas al mes. No hay duda de que este aumento pone a la fauna y flora silvestres y su hábitat bajo una enorme presión.”

“La urbanización, el desarrollo de infraestructura, el cultivo – son todas cosas buenas en sí mismas, pero tendrán un impacto terrible a menos que empecemos a planear y tomar medidas ahora”. dijo el príncipe William.

Sus palabras se hacen eco de las de su abuelo, el duque de Edimburgo. Su abuelo sugirió una política de “limitación familiar voluntaria” para hacer frente a la superpoblación en el 2011.

De acuerdo a los teóricos de la conspiraciones, hay un plan inminente para reducir la población usando como pretexto una crisis de sobrepoblación, o un plan secreto de eugenesia encubierta. Este Plan se llama “Agenda 21”

La “Agenda 21” del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, fue desarrollada como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:

“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”.

Por lo tanto, la élite necesita “matar a los comensales inútiles” para que, en el primer caso, sobrevivan a la crisis y, en el segundo, puedan crear suficientes robots para reemplazarlos, o una nueva raza de súper humanos obedientes.. ¿Que opinas de todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=bcYJ5Ffrq4U

VER ► Agenda 21: La Despoblación del 95% del Mundo en el año 2030 YA está en Marcha (Video)

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA RED SOCIAL

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Filtran foto de un supuesto OVNI investigado por el Pentágono (Video)

Revelan la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre OVNIs, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico. El Cuerpo Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa...

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Astronauta de la EEI retransmite en directo un gran OVNI azul (Video)

Desde la Estación Espacial Internacional (EEI) se pudo detectar en la distancia un objeto que a primera vista es una mancha azul.. Esa "mancha" se transforma en algo mucho más grande de lo que imaginamos, y parece que dentro de ella se pueden apreciar contornos y...

8 Comentarios

  1. Pues que ponga el ejemplo el pendejo, ya tiene tres crías, habemos muchos que solo tenemos una.

    Responder
  2. Jajajajaja q va trabajar bagaso el ser humano no dura más de 90 años así q si nacieron10 mueren 10 en el mismo año mas bien deberia preocuparse de plantar más árboles y dejar de Aser plástico dejar de comer comida chatarra y dejar de fumar marihuana xq esos pendejo de príncipes la pasan fumando y cokeando😀

    Responder
  3. Lo planificaron desde hace mucho tiempo.

    Responder
  4. Esque ellos la familia real son reptilianos, están en contra de los seres humanos ellos quieren poblar la tierra y que halla una sola especie LA REPTILIANA

    Responder
  5. Véanse la serie “OUR PLANET “ se enamorarán del planeta y las especies del mundo animal, que en equipo contribuyen al equilibrio del eco sistema. El único animal inútil y destructivo que destruye el planeta es la especie humana. Hace falta educación para cuidar la naturaleza, en ello incluye el control contra el desmedido crecimiento de la especie humana que desequilibra el ecosistema y su supervivencia

    Responder
  6. Le salio el reptil de adentro debería pedir que su paiz destruya armas químicas ,biológicas,nucleares y dejar de robarle territorio a los países pobres también dejar de bombardear otros países

    Responder
  7. Y EL VA POR SU TERCER HIJO…
    IMBÉCIL!!!! EMPIECEN USTEDES A SUSPENDER LA SUPERPOBLACION…. TENGAN SOLO UN [email protected]

    Responder
  8. Coronavirus=reducción de la poblacion

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close