Un misterioso suceso que aún no se ha podido explicar, pero que ha levantado todo tipo te teorías, como la teletransportación espontánea, es que lo que ha ocurrido en el Hospital Stellenbosch, Sudáfrica, donde un paciente desapareció misteriosamente y se encontró 13 días después.. en el techo.

El hombre de 61 años fue ingresado por primera vez en el Hospital Paarl para someterse a una cirugía en su abdomen. Después de esa operación, algo fuera de lo normal ocurrió y fue llevado al Hospital Stellenbosch, donde se dijo que allí se recuperaría mucho mejor.

El día 5 de octubre, una enfermera entró a la habitación y el hombre se encontraba durmiendo plácidamente en su cama. Salió entonces de la habitación, y según ella, sólo por menos de un minuto para ir a buscar ropa limpia para las camas, y cuando regresó a la habitación, él había desaparecido de la cama en la que había estado acostado y de la que se dijo que no podía moverse.

El personal del hospital, junto con la policía que investigaba el caso, no tenían idea de cómo desapareció de su cama porque el hombre se encontraba convaleciente, en estado post-operatorio y con nula movilidad.

VER ► El Insólito Caso del Hombre que Viajó a un “Universo Paralelo” mientras conducía su Auto

Trágico e insólito final para el Paciente

Trece días después, se encontró el cuerpo del hombre en el techo del hospital, en lo que se describió como un área aislada de nulo o casi sin acceso, y nadie tiene idea de por qué o cómo llegó allí. La localización y extracción del cuerpo del hombre fue muy difícil de alcanzar y tuvieron que llamar a obreros para solicitar ayuda.

En este momento, la policía sigue desconcertada sobre cómo un hombre que posiblemente no podría haberse levantado de la cama, y ​​mucho menos haberse subido al techo en un área remota, logró aparecer en éste insólito lugar.

Se ha sugerido que tal vez el hombre fue teletransportado al techo, pero si es así ¿por quién? Mientras que la teletransportación puede sonar como algo que se ve en ‘Star Trek’, varios científicos han publicado recientemente un artículo sobre la posibilidad de teletransportar información.

Por supuesto, esto no es un ser humano y todos los experimentos están asociados con información cuántica. Pero también puede ser que nos den la información a “cuenta gotas” y realmente exista la teletransportación como la imaginamos.. ¿Que opinas?

La noticia original fue publicada en IOL News, la cual puedes ver aquí

VER ► El Alma Nunca Muere, ya que Regresa al Universo: Dos Científicos lo Demuestran (Video)