La famosa cantante afirma, según varios portales de Internet, que la carne humana es mejor que la carne animal. Aunque todo puede formar parte de una promoción, después de su videoclip “Bon Appetit” donde aparece siendo devorada por unos caníbales, Katy Perry hizo unas supuestas declaraciones para la radio francesa.. que no han pasado desapercibidas.

La Carne Humana es la carne más fina del mundo, según Katy Perry.
Ella le atribuye el “exquisito sabor” de la carne a “la naturaleza tabú del producto” y al hecho de que “los placeres prohibidos son siempre los más deliciosos”.
Declaró que el canibalismo es “mucho más popular de lo que piensa”. Perry añadió que “mucha gente en Hollywood dice que la carne humana es la mejor carne del mundo”.

Dialogando en la radio francesa, la cantante de Bon Appetit igualmente alegó que el canibalismo goza de mala reputación debido al cristianismo y sus absurdas virtudes morales. “Pero consumir carne humana es muy saludable y bueno”, declaró.
Además, argumentó su testimonio diciendo que “hay vitaminas y minerales en la carne humana que mejoran la vida, que no se pueden obtener de la carne de animal.” Cuando se le inquirió qué vitaminas y minerales son útiles en la carne humana, pero no en la carne animal, la artista titubeó y luego dijo: “Te digo que estas personas viven mucho más que la media y su salud también es mucho mejor. Créeme.”

Luego vaciló a los periodistas de la radio francesa diciendo que pensaba que los franceses admiraban el gusto por el “buen comer” y entenderían su postura. “Comer carne humana no es tan impactante, si superas tu cursi código moral de Bourgeouis por un minuto”, recalcó.

Asimismo, la cantante detalló su originaria experiencia con el canibalismo en Hollywood: “Hay un grupo de viejos tipos de Hollywood que tienen una cena anual donde el plato principal es humano. Todos los invitados pueden traer uno más.”
Añadió que: “Hace unos años, cuando era nueva en la ciudad, me invitó un buen amigo, no debería decir su nombre, supongo… Él me explicó que cada año se selecciona un nuevo anfitrión para el año siguiente. Es responsabilidad del nuevo anfitrión proporcionar el plato principal y tiene que ser humano. Si no puede encontrar a una persona adecuada para servir como comida … bueno, la broma, creo que es una broma: El anfitrión se comerá en su lugar.”

Perry aseguró que se mostró reacia a ir a esa cena pero que cuando supo de la importancia de los asistentes a la misma, aprovechó la oportunidad: “Yo pensé en ese momento que la gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Que, si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿por qué no deberíamos comer su carne?”

Cuando se le curioseó qué pasó en la cena, Perry declaró: “Fue una fiesta enorme y lujosa. El plato presentado fue lo que llamaron Foie Humane. Ustedes deberían apreciar eso, siendo franceses. Es un juego de palabras con Foie Gras, ¿entienden?”, preguntó entre risas.

VER ► Katy Perry colapsa tras fallar el control mental Mk-Ultra, y se vuelve viral (Video)

Perry se declaró además como no aficionada a las vísceras humanas, pero afirma haber disfrutado de múltiples platos degustando carne humana, añadiendo que la carne humana sabe muy parecida a la carne de cerdo.

Katy Perry promueve el simbolismo Illuminati.
La confesión caníbal de Katy Perry es sencillamente la última de una larga lista de asociaciones públicas que la diva ha compartido con el lado oscuro.

Tras dar sus primeros coletazos artísticos como cantante de música country cristiana, Perry relanzó su carrera como una figura pecaminosa del pop. En escena, hace señas diabólicas con las manos. Promueve el movimiento Illuminati con sus canciones y performances. Tras ser acusada de pertenecer a sectas satánicas, tuvo que endulzar su imagen. Pero la tenebrosa conversación que mantuvo con la presentadora de radio francesa incita más bien a que Perry sigue siendo un personaje oscuro y perturbado.

Miguel Á. Fuentes