Lisa es una mujer canadiense. En principio no tiene ninguna característica que llame nuestra atención. Pero ella afirma que sus orígenes son desconcertantes. La mitad de su genoma es humano pero la otra mitad es desconocida. En un programa de televisión canadiense dijo que ella tiene poderes telepáticos y es capaz de leer los pensamientos ajenos.

Durante la entrevista dijo: “Hay una verdadera razón para que yo esté aquí. Soy diferente a la mayoría de personas de este planeta, pero siento que aquí existen muchas personas como yo; tenemos que hacer algo al respecto.”

Lisa comentó su extraño origen y otras experiencias espaciales increíbles con un investigador paranormal, el Dr. Luigi Vendittelli en Montreal. Lo que detalló esta joven fue espectacular. En primer lugar, Lisa atestiguó que jamás conoció a su padre biológico.

Pasó el tiempo mientras su madre le omitía su verdadera identidad, pero en su veintiunavo cumpleaños, le confesó la controvertida realidad. Parece ser que la madre de Lisa anduvo por un bosque de Toronto cuando una nave espacial atravesó su camino. Imprevistamente levitó y se metió intrínsecamente en la nave.
Se durmió al distinguir a unos seres extraños y cuando se despertó estaba nuevamente en el bosque, tirada próximamente a un árbol.

Esta señora parió una niña nueve meses después, por lo que supuso que la dejaron encinta los seres extraterrestres. Cuando nació su hija contempló que no era como una niña normal, tenía poderes telepáticos, un nivel de intuición inmenso y su capacidad de razonamiento era extraordinario.

VER ► Los Niños híbridos: ¿Depende el Futuro de los Humanos y Extraterrestres en éstos Seres? (Video)

Lisa fue creciendo y así, asimiló que su origen era extraterrestre; todas las particularidades que la hacen única se deben a que años atrás un excepcional visitante llegó a la Tierra y secuestró a su madre.

El ser humano lleva mucho tiempo preguntándose si realmente somos excepcionales en la existencia de vida en el universo. Y aunque hace ya mucho tiempo se nos prepara a través del cine y otros medios de la evidencia alienígena, deberíamos plantearnos si estos seres vienen a nuestro planeta con buenas intenciones o si, como dicen expertos en la materia extraterrestre, están haciendo siembras de híbridos entre humanos y extraterrestres con el fin de colonizar otros mundos o de mejorar dos razas distintas en una sola.

Sabemos que la ciencia no se explica por qué el ADN humano tiene menor cantidad de genomas que los homínidos de los que supuestamente descendemos, pues debería contener, según la evolución, mayor número de genomas. Además, según la teoría de los Annunaki, el ser humano fue creado a través de la manipulación genética por estos seres hace milenios.

Si quieres saber más sobre Lisa y la entrevista que dio en la televisión canadiense, no te pierdas los siguientes videos:

VER ► Contactada dice ser la Madre de 10 niños Híbridos Extraterrestres (Video)

Miguel Á. Fuentes