¡Impactante Entrevista! Esta Mujer Afirma ser un Híbrido entre Humano y Alienígena (Video)

10 Nov, 2017

Lisa es una mujer canadiense. En principio no tiene ninguna característica que llame nuestra atención. Pero ella afirma que sus orígenes son desconcertantes. La mitad de su genoma es humano pero la otra mitad es desconocida. En un programa de televisión canadiense dijo que ella tiene poderes telepáticos y es capaz de leer los pensamientos ajenos.

Durante la entrevista dijo: “Hay una verdadera razón para que yo esté aquí. Soy diferente a la mayoría de personas de este planeta, pero siento que aquí existen muchas personas como yo; tenemos que hacer algo al respecto.”

Lisa comentó su extraño origen y otras experiencias espaciales increíbles con un investigador paranormal, el Dr. Luigi Vendittelli en Montreal. Lo que detalló esta joven fue espectacular. En primer lugar, Lisa atestiguó que jamás conoció a su padre biológico.

Pasó el tiempo mientras su madre le omitía su verdadera identidad, pero en su veintiunavo cumpleaños, le confesó la controvertida realidad. Parece ser que la madre de Lisa anduvo por un bosque de Toronto cuando una nave espacial atravesó su camino. Imprevistamente levitó y se metió intrínsecamente en la nave.
Se durmió al distinguir a unos seres extraños y cuando se despertó estaba nuevamente en el bosque, tirada próximamente a un árbol.

Esta señora parió una niña nueve meses después, por lo que supuso que la dejaron encinta los seres extraterrestres. Cuando nació su hija contempló que no era como una niña normal, tenía poderes telepáticos, un nivel de intuición inmenso y su capacidad de razonamiento era extraordinario.

VER ► Los Niños híbridos: ¿Depende el Futuro de los Humanos y Extraterrestres en éstos Seres? (Video)

Lisa fue creciendo y así, asimiló que su origen era extraterrestre; todas las particularidades que la hacen única se deben a que años atrás un excepcional visitante llegó a la Tierra y secuestró a su madre.

El ser humano lleva mucho tiempo preguntándose si realmente somos excepcionales en la existencia de vida en el universo. Y aunque hace ya mucho tiempo se nos prepara a través del cine y otros medios de la evidencia alienígena, deberíamos plantearnos si estos seres vienen a nuestro planeta con buenas intenciones o si, como dicen expertos en la materia extraterrestre, están haciendo siembras de híbridos entre humanos y extraterrestres con el fin de colonizar otros mundos o de mejorar dos razas distintas en una sola.

Sabemos que la ciencia no se explica por qué el ADN humano tiene menor cantidad de genomas que los homínidos de los que supuestamente descendemos, pues debería contener, según la evolución, mayor número de genomas. Además, según la teoría de los Annunaki, el ser humano fue creado a través de la manipulación genética por estos seres hace milenios.

Si quieres saber más sobre Lisa y la entrevista que dio en la televisión canadiense, no te pierdas los siguientes videos:

VER ► Contactada dice ser la Madre de 10 niños Híbridos Extraterrestres (Video)

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Hola mi nombre es Daniel y yo creo que es verdad , hay más verdad allá afuera y somos híbridos todos .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close