Los Relatos Prohibidos sobre Extraterrestres, un Documental Fascinante

12 Nov, 2017

Sin duda alguna son muchas las hipótesis y teorías que se nos presenten en cuanto al tema extraterrestre. Este documental (más abajo) tratar de exponer al publico a través de los avances y las nuevas tecnologías algunas de las teorías consideradas de alto secreto. Es ahora cuando los ovnis están en su plena época de apogeo, incluso haciéndose denotar por parte de los gobiernos que intentan hacernos avanzar un poco con la incógnita de poder habitar otros planetas.

La exobiología, rama de la astrobiología encargada de estudiar las probabilidades de que exista vida extraterrestre, lleva siglos tratando de averiguar si estamos o no solos en el Universo. ¿Hay vida fuera de la Tierra?

Aunque hasta la fecha actual no se haya encontrado ninguna teoría aprobada por la comunidad científica internacional que demuestre la existencia de alguna forma de vida fuera del planeta Tierra, el hecho es que la ciencia no descansa buscarla.

Por lo que, según la ciencia, es muy probable que no estemos solos. La cuestión es: ¿dónde están los demás? ¿Llegaremos a conocerles algún día? ¿Cómo será su aspecto? ¿Se trata de civilizaciones tecnológicamente avanzadas?

Ellos, llegaron de otro planetas y se marcharon como dicen las teorías alienígenas. Y de ser así, ¿Volverán alguna vez? El ser humano se ha cansado de esperar y han dado pasos para encontrar vida extraterrestre. ¿Estarán dispuestos a demostrar que parte de estas teorías son correctas? Descubre mucho más con este documental.

https://www.youtube.com/watch?v=F31ft5K69HA&feature=youtu.be

“Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos” explican. Mientras la ciencia sigue tratando de identificar dónde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “Mira al cielo, y aprende de ellos”.

VER ► Documental: Sorprendentes Abducciones Extraterrestres, ¿Realidad o Locura Colectiva?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El video fue quitado de youtube por copyright, si alguien pudieran agragar otro enlace, o en su defecto proporcionar el nombre original del Documental para buscarlo y compartirlo… y si no pues por favor resubanlo a otra plataforma diferente de youtube, aunque sea solo para descarga, muchisimas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close