Sin duda alguna son muchas las hipótesis y teorías que se nos presenten en cuanto al tema extraterrestre. Este documental (más abajo) tratar de exponer al publico a través de los avances y las nuevas tecnologías algunas de las teorías consideradas de alto secreto. Es ahora cuando los ovnis están en su plena época de apogeo, incluso haciéndose denotar por parte de los gobiernos que intentan hacernos avanzar un poco con la incógnita de poder habitar otros planetas.

La exobiología, rama de la astrobiología encargada de estudiar las probabilidades de que exista vida extraterrestre, lleva siglos tratando de averiguar si estamos o no solos en el Universo. ¿Hay vida fuera de la Tierra?

Aunque hasta la fecha actual no se haya encontrado ninguna teoría aprobada por la comunidad científica internacional que demuestre la existencia de alguna forma de vida fuera del planeta Tierra, el hecho es que la ciencia no descansa buscarla.

Por lo que, según la ciencia, es muy probable que no estemos solos. La cuestión es: ¿dónde están los demás? ¿Llegaremos a conocerles algún día? ¿Cómo será su aspecto? ¿Se trata de civilizaciones tecnológicamente avanzadas?

Ellos, llegaron de otro planetas y se marcharon como dicen las teorías alienígenas. Y de ser así, ¿Volverán alguna vez? El ser humano se ha cansado de esperar y han dado pasos para encontrar vida extraterrestre. ¿Estarán dispuestos a demostrar que parte de estas teorías son correctas? Descubre mucho más con este documental.

“Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos” explican. Mientras la ciencia sigue tratando de identificar dónde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aún nos queda mucho por saber. Como dijo Albert Einstein: “Mira al cielo, y aprende de ellos”.

VER ► Documental: Sorprendentes Abducciones Extraterrestres, ¿Realidad o Locura Colectiva?