Hombre dice Venir del año 2028 para Advertir a la Humanidad de algo Terrible (Video)

19 Nov, 2017

Un hombre ha afirmado haber viajado más de 10 años atrás en el tiempo y dice arriesgar su vida para advertir a la humanidad sobre el futuro, en un impactante video que os mostraremos a continuación.

En una transmisión de video en el canal de YouTube Paranormal Elite, Noah -quien no reveló su apellido- afirma que arriesgó su vida para viajar al pasado y advertir que ésta tecnología existe.

El llamado viajero del tiempo dijo: «No estoy tratando de engañar a nadie, mi único objetivo es demostrarle al mundo que el viaje en el tiempo existe y que yo mismo soy un viajero del tiempo. En primer lugar, el viaje en el tiempo se hizo posible en el año 2003, y solo es utilizado por organizaciones ultrasecretas. La capacidad de viajar en el tiempo no se dará a conocer al público en general hasta el año 2028».

Noah afirma que debido a sus años de viaje, sufre de anorexia y depresión. También comentó que había tomado drogas para recuperar su aspecto juvenil, pero insiste en que tiene 50 años de edad.

Noah agregó: «En 2028, las organizaciones admitirán que el viaje en el tiempo es real y luego será accesible al público en general. En 2021, habrá un dispositivo realmente popular, casi como un Google Glass, que se verá como un par de gafas normales, pero que tendrá el poder de procesamiento de las computadoras de escritorio actuales. El problema es que el presidente de los Estados Unidos de América después de las elecciones de 2020 será Donald Trump.» (¿?!!!!!!!)

«Puedo decir esto con un 100% de certeza. Sé que muchos de ustedes no me creerán, pero lo que les digo es verdad».

Según informes no oficiales, Paranormal Investigations, una asociación que investiga este tipo de fenómenos, le envió unos 700 dólares para ayudarlo a adaptarse a la vida en 2017. Noah terminó su transmisión diciendo: «Gracias por escucharme, les deseo todo el mejor futuro, adiós y buena suerte».

VER ► El increíble Caso de Sergei Ponomarenko, un Viajero del Tiempo en Kiev (Video)

VER ► Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba Arrestado

Mientras tanto, en un documento escrito para la Universidad de Sussex por el astrofísico John Gribbin, en coautoría con su esposa Mary Gribbin, dicen que «no hay nada en las leyes de la física para evitar el viaje en el tiempo.

«Puede ser extremadamente difícil ponerlo en práctica, pero no es imposible».

La investigación del Sr. y la Sra. Gribbin afirman que se requieren dos cosas para viajar en el tiempo; una comprensión de la teoría general de la relatividad de Albert Einstein y de los agujeros negros. El artículo dice: «la posibilidad de viajar en el tiempo implica los objetos más extremos, los agujeros negros. Y dado que la teoría de Einstein es una teoría del espacio y el tiempo, no debería sorprender que los agujeros negros ofrezcan, en principio, una forma de viajar por el espacio, así como a través del tiempo».

Como la distinción entre el tiempo y el espacio que rodea el agujero negro se vuelve casi indistinguible, los expertos creen que las entidades misteriosas podrían ser la clave del viaje en el tiempo, sin embargo, hay muchos factores atenuantes.

El problema principal es que cualquier cosa que se acerque a un agujero negro es absorbida por su inmensa atracción gravitacional, que es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar, lo que se conoce como la «singularidad».

Sin embargo, si el agujero negro está girando, lo que podría ofrecer un portal hacia el pasado o el futuro.. ¿Que opinas? Aquí el video, en inglés, el cual se pueden activar los subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=ag8E-p4v_24

VER ► El extraño Caso de Andrew Carlssin, un «Viajero del Tiempo» del año 2.256 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Resulta extraño que alguien se llegue desde otro tiempo.
    En primer lugar, la transferencia de estructuras complejas no es viable entre estados temporo espaciales distintos. Solamente se logran imágenes y sonidos por variaciones de niveles similares a los de la conciencia humana.
    Y en segundo lugar, esta civilización no existirá como tal para dentro de ocho años.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close