Científicos: El Gobierno de EE.UU. esconde una Flota Antigravedad con Tecnología Extraterrestre

25 Nov, 2017

Estos no son OVNIs. Esto es Tecnología militar. Las siguientes son las declaraciones del Dr. Richard Boylan, Ph.D. científico del comportamiento, antropólogo, profesor universitario asociado, hipnoterapeuta clínico, Consultor e investigador.

Boylan afirma haber trabajado durante más de 15 años con personas que informan haber tenido encuentros con formas de vida inteligente extraterrestre. Además dice que el Gobierno tiene conocimiento acerca de estos visitantes extraterrestres.

En los siguientes párrafos Boylan afirma tener conocimiento de artefactos exóticos (aviones militares con tecnología extraterrestre) construídos en base a ingeniería inversa, que cuentan con tecnología antigravedad, hasta inclusive afirma conocer 12 de estos artefactos, brindando nombres y más detalles. Además da datos clave sobre contacto entre humanos y visitantes de las estrellas.

De manera científica y clínica, he estado trabajando durante más de 15 años con personas que informan haber tenido un encuentro con una forma de vida inteligente extraterrestre, un visitante de las estrellas. Durante el curso de este trabajo he sentido necesario aprender tanto como sea posible sobre la realidad verídica de los ovnis, y lo que el Gobierno ya sabe acerca de estos visitantes.

Debido a la abundante información existente sobre los visitantes de las estrellas y sus encuentros con seres humanos, comencé a publicar mis conclusiones, realizar presentaciones en congresos nacionales e internacionales, en revistas de especialidad y en entrevistas con los medios. Esto a su vez llamó la atención de ciertas figuras, actualmente o anteriormente en sectores altamente clasificados del gobierno, en instituciones militares y agencias de inteligencia. Estos individuos decidieron filtrar cierta información adicional para mí, sabiendo que así serviría como un conducto para entregar esa información hacia el público interesado y preparado para tal información.

Debido a la existencia de las operaciones no declaradas o instalaciones secretas del gobierno relacionadas con asuntos de extraterrestres, a partir de 1992 hice la labor de reconocer, observar y en algunos casos penetrar muchas de los más importantes instalaciones. Pensé que obtener conocimientos podrían ser muy útil para ayudar a que los denunciantes se sientan seguros de que no habían alucinado, porque tal tecnología existe, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías.

Mientras que he reunido, o he recolectado considerable información sobre artefactos aeroespaciales americanos, no pretendo saber todo lo que está en el arsenal de Estados Unidos, ni todo sobre las operaciones y capacidades de las naves que voy a identificar.

En este momento, soy consciente de la existencia de 12 clases de de tecnología espacial avanzadas, plataformas aeroespaciales, todas con tecnología antigravedad en alguna forma. Estos son los 12:

– El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber

– El F-22 Raptor advanced stealth fighter

– El F-35 Lightning II advanced stealth fighter

– El Aurora

– El Lockheed-Martin’s X-33A

– El Lockheed X-22A two-man antigravity disc fighter

– El Boeing and Airbus Industries Nautilus

– El TR3-A Pumpkinseed

– El TR3-B Triangle

– El Northrop’s “Great Pumpkin” disc

– El Teledyne Ryan Aeronautical’s XH-75D Shark antigravity helicopter

– El Northrop Quantum Teleportation Disc

VER ► Un Documento del FBI revela la Existencia de Extraterrestres, y detalla su Origen y Tecnología

La tecnología antigravedad más primitiva es la electrogravedad. Esto implica el uso de voltajes en millones de voltios para interrumpir el ambiente campo gravitacional. Esto resulta en una reducción de 89% de la gravedad en fuselajes en tales vehículos como el bombardero del Stealth B-2 y la nave triangular TR3-B Astra. Y teniendo en cuenta el campo de ionización ambiental considerable que observé en el X-22A, es razonable asumir que la electrogravedad de extrema tensión se emplea también con estas naves.

El siguiente nivel de sofisticación es la magnetogravedad. Se trata de generar altos campos de energía girando un toroidales a muchos rpm, que también interrumpe el ambiente campo gravitacional, de hecho se genera un contrapeso gravitacional. Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos llaman a esto “dynamic counterbary”. Esto se ha utilizado en algunos anteriores platillos voladores americanos y prototipos, pero sólo me han dicho que los artefactos secretos de los viajeros del espacio Nautilus utilizan impulsos magnéticos, que aparecen al utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad americana más moderna, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Un campo de fuerza potente se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico encontrado / entregado por visitantes extraterrestres junto con asesores científicos humanos en el S-4, al sur de la base secreta Area 51. Por amplificación de la fuerza gravitacional, usando la energía alta de un reactor de antimateria y luego dirigiéndola, es posible levantar una nave de la tierra y luego cambiar las direcciones de vectores en el campo de fuerza antigravitacional en forma consecuente. Información importante sobre esta tercera tecnología está disponible en sitio web de Bob Lazar.

Si los científicos de presupuesto negro siguen avanzando a lo largo de estas líneas, podemos prever el día cuando la flota de naves de la fuerza aérea de repente “dejen de existir” en la pista de la base aérea y al instante aparezcan a 35 mil pies de altitud sobre una ciudad de destino hasta la mitad del mundo, usando los principios de la cuántica de no localidad y enredo.

América ha utilizado su enorme riqueza para convertirse en la superpotencia mundial. El TAW-50 es sólo un ejemplo de su arsenal exótico, innecesariamente proliferativo y altamente destructivo. El mundo espera el día cuando EE.UU. preste más atención a los asuntos del espíritu, mente y desarrollo metafísico y se retire de su adicción a los juguetes de guerra.

Se ha dicho que si el pueblo norteamericano supiera lo que los militares tienen en su arsenal hoy en día, no lo creerían y pensarían que alguien está fantaseando acerca de un episodio de la película de George Lucas Star Wars. Pero no es ciencia ficción. El futuro ya está aquí.

Las implicaciones de estas avanzadas naves antigravedad, realizadas por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad es en el control de una organización que lleva a cabo el encubrimiento OVNI. Esta organización está fuertemente infiltrada por tipos de la Cábala. El Dr. Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión que la Cábala tenía control eficaz de la misma. Él debe saber; él era un alto miembro de ese especial grupo de estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado dentro del Consejo de seguridad nacional.

Puesto que la Cábala controla con eficacia el desarrollo y aplicaciones especiales de estas embarcaciones, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala va a utilizar su creciente flota de antigravedad para intentar repeler a los visitantes de las estrellas y realizar incluso guerras en el espacio. Elementos de la fuerza aérea de Estados Unidos y el comando Naval del espacio están haciendo preparativos para una guerra espacial. (Añadida por la goodetxsg: lucha armada y la fuerza aérea sobre algunos aspectos del control del espacio con un organismo unificado)

¿Qué podemos con respecto esto, como adultos de trabajadores de la luz, niños estrella, semilla de estrellas u otros seres humanos de buena voluntad?

Primero debemos informarnos sobre los usos peligrosos y malvados a los que la tecnología antigravedad (y cuántica) se puede aplicar. En segundo lugar, ponerse en contacto con nuestros representantes políticos para oponerse a las políticas y sistemas de desarrollo de armas orientadas hacia la guerra del espacio. En tercer lugar, fomentar el lanzamiento de esta tecnología en el sector civil, donde revolucionaría el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.

VER ► Insólitas Declaraciones: ¿Permite EE.UU. que abduzcan Humanos a cambio de Tecnología Extraterrestre?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. No creo, a duras penas pueden con el F-35 repleto de fracasos y costando una millonada, van a poder con naves ultrasofisticadas, por favoooorrr.

    Responder
  2. Tecnologia ; De Nueva Generacion en Accion .

    Responder
  3. Solar Warden: ¿La Tierra es una nave espacial?
    La comparación de nuestro planeta con una nave espacial la encontramos natural e instructiva en el contexto de la Edad Tecnológica.

    LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL que necesita mantenimiento constante y la realizan las llamadas «Criaturas mitológicas»
    Duendes, hadas, elfos, gnomos, sirenas y incluye a los grises que fueron creados especialmente para este fin, por los extraterrestres.

    Si los EXTRATERRESTRE quisieran invadir solo tendrían que armas a todas las víctimas de la política de CONTROL POBLACIONAL que han implementado los países del primer mundo.
    Que es más costoso para una DEMOCRACIA: los SUBVERSIVOS que nunca van a ganar o
    LA CORRUPCIÓN que han convertido la salud en un negocio, han destrucción los valores familiares, y legalizaron las drogas y la pornografía.
    234rwefrwe
    2efr2314
    wef34
    ewgf314
    rg3q4
    wef314
    wef34

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close