El Libro Negro de los OVNIS: El Documental Prohibido

25 Nov, 2017

Increíble documental “El libro negro de los ovnis”, donde se cuentan casos extraños y sucesos que aún pueden estar por ocurrir, aportando investigaciones y relatos de historias relacionadas con toda esta nube de desconocimiento por parte de la sociedad en general.

Para quienes aún lo desconocen, OVNI significa: Objeto Volador No Identificado, y se utiliza para denominar objetos voladores de origen desconocido, que para algunos podrían tratarse de naves que llegan desde otras galaxias o de objetos con algún trasfondo místico.

La palabra es la traducción directa del anacronismo UFO, en inglés: Unidentified Flying Object. Entonces un OVNI es algo que se ve en el cielo, desde la tierra, y que por sus características, colores, forma y detalles no puede ser explicado como un objeto convencional como si lo sería un avión, un ave o un helicóptero. No puede ser definido ni por personas comunes ni por científicos.

Son muchas las personas que, desde que sucedió el primer avistamiento de un OVNI, en el año 1947 cerca del lago Michigan, piensan que no estamos solos en este planeta y que seres de otros planetas nos visitan a menudo.

Se han reportado vistas de OVNIS en forma de boomerang, esferas, bolas, triángulos, cuadrados, discos, etcétera. Siempre tienen luces brillantes o claras que llaman la atención de quien los ve. La velocidad a la que pasan varía, pueden ir rápido y luego disminuir la velocidad o hacer maniobras a velocidades impensadas.

No se sabe exactamente desde cuándo los hombres han tenido experiencias con ovnis. Algunos urólogos afirman que desde que el hombre es hombre, ya que algunos dibujos de la Edad Media, grabados en cavernas o jeroglíficos de los antiguos egipcios demuestran la presencia de entidades no humanas y objetos voladores similares a los que datan en el siglo XX.

Sin embargo, dado que es difícil constatarlo, la mayoría de los estudios se centran en este siglo y en el siglo pasado, cuando ya los casos pueden ser documentados a partir de fotografías o videos.

Uno de los casos más conocidos se trata del “Incidente de Roswell”, ocurrido en Nueva México en el año 1947, cuando una presunta nave extraterrestre se estrelló en Nueva México. Se trataba de un enorme objeto plateado en forma de disco volando a extraña velocidad.

Desde entonces ha habido diferentes afirmaciones y desmentidas de testigos y miembros del gobierno, incluso desde dentro de la NASA, y hay quienes se atreven afirmar, como lo hace Edgard Mitchell (tripulante del Apolo XIV), que organizaciones no gubernamentales y paralelas al gobierno trabajan y manipulan elementos extraterrestres y que en aquella oportunidad habían tenido contacto con varios cadáveres extraterrestres.

Sin embargo, aunque este es el caso que ha tenido mayor repercusión, ya en la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de guerra decían haber visto bolas incandescentes y luminosas volando al lado de sus aviones.

Entre noviembre de 1989 y abril de 1990 fueron reportados miles de casos en Bélgica de personas que decían haber visto triángulos negros en el cielo. Nunca se supo de qué se había tratado; algunos dicen que eran aviones de combate sobrevolando el país, otros que eran hologramas, y hay diversas teorías al respecto.

Sin embargo al día de hoy la Fuerza Area Belga no tiene ninguna explicación para lo ocurrido. Existe una foto de uno de estos triángulos con luces en sus vértices que es una de las fotos de “ovnis” más famosa hasta el momento.

Mito o realidad, trucos fotográficos o fotografías reales, lo cierto es que los OVNIS has estado en la cultura popular por siglos. Lo que nos permite seguir creyendo en la posibilidad de su existencia quizás sea la certeza, científica, de que existen miles de planetas alrededor del Universo, con lo cual, podemos afirmar que “no estamos solos”.

Si vienen a visitarnos o no, si podríamos reconocerlos si así lo hicieran o no, o si la gente que dice verlos está loca o intentando captar la atención de los medios, es algo que nunca podremos contestar.

VER ► El Hangar 1: ¿Tienen los Gobiernos Extraterrestres ocultados en esta Base? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close