El Insólito Caso de Andrew Carlssin, el Hombre que vino del año 2.256 (Video)

27 Nov, 2017

Todos los que sean aficionados a la ufología y a la ciencia ficción en general estarán de acuerdo con que viajar en el tiempo sería fascinante. Todos hemos soñado alguna vez con viajar a través del tiempo, visitar culturas antiguas, resolver misterios, vivir aventuras, saber cómo será el futuro… todas las películas que hemos visto y los libros de ciencia ficción han creado un imaginario colectivo acerca de los viajes en el tiempo, pero… ¿Cómo de posibles son este tipo de viajes? Mucha gente cree que nunca lo serán, pero muchos otros, incluídos científicos reputados no lo ven tan improbable.

Y es que si los viajes en el tiempo son posibles en el futuro, pueden habernos visitado ya. Tal es el caso del presunto viajero del tiempo del que hablamos en este artículo. Andrew Carlssin, el cual dijo al FBI que era un viajero del tiempo, concretamente del año 2256, y que tenía pruebas para demostrar lo que contaba.

En el año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue investigado por el FBI, a petición de la SEC (Securities and Exchange Commission) por estar bajo sospecha por uso de información privilegiada

La investigación nació producto que la Comisión de Seguridad de Intercambio de Valores decretó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas. En dicho interrogatorio Carlssin, de 44 años, señaló que él viajó en el tiempo desde 200 años en el futuro, y que su conocimiento era lo que le permitió obtener su fortuna.

“Era demasiado tentador para resistirse. En 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello”, consignó Carlssin.

VER ► ¿Viajeros en el Tiempo observando la I Guerra Mundial? El Insólito caso de Agnes Whiteland (Video)

Con el fin de corroborar sus afirmaciones, Carlssin facilitó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, y se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA a cambio de dejarlo “volver a su nave”.

Asimismo, se negó a dar a conocer la ubicación de la supuesta “máquina del tiempo” y discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología podría caer en las manos equivocadas.

Sumado a esta inexplicable historia coincidió en que no existían antecedentes de él en ningún lugar. Incluso la foto impresa en el New York Times demostró que ningún ciudadano conocía antecedentes acerca de él.

En la actualidad la SEC y el FBI, niegan haber tenido relación con Carlssin. Mientras que el abogado Carlssin señaló que deberían haberse reunido en una audiencia judicial el 2 de abril de 2003, pero no se presentó, simplemente desapareció.

Algunos dudan de medios de comunicación encargados de difundir esta noticia, como Weekly World News, debido a que este no tiene una credibilidad de importancia.

VER ► El Extraño Viaje de Carol McElheney: ¿Visitó esta mujer un Universo Paralelo?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close