Dos historiadores han puesto en duda a los antiguos egipcios de haber construido las grandes pirámides de Giza, en lugar dicen, los monumentos podrían haber sido construidos por una civilización perdida que no conocemos.

Los autores de un próximo libro que investiga la única maravilla restante del mundo antiguo ponen en duda el pensamiento convencional de que fueron los antiguos egipcios los que construyeron las pirámides en Giza aproximadamente en el 2.500 a.C.

Los dos historiadores Gerry Cannon y Malcolm Hutton afirman que la Esfinge frente a las pirámides debe haber sido tallada en roca natural y mucho antes de que cualquier arena cubriera el área, lo que significa que en esa época, hace mucho tiempo el área debía de ser fértil.

El Sr. Cannon dijo al diario ingles Express: “La Esfinge tuvo que haber sido tallada cuando no había arena allí. No se puede tallar una roca cuando está bajo la arena. Cuando esa zona no estaba bajo la arena fue hace unos 12.000 años y los egipcios no estaban allí.”

Esto significaría, según la investigación de los 2 historiadores, que las pirámides y la Esfinge fueron construidas hace por lo menos 12.500 años y que podrían haber sido antes del comienzo de la Edad de Hielo.

VER ► “La Revelación de las Pirámides” Un Documental que no te dejará Indiferente

De ser así acerca de cuándo se construyeron las pirámides de Giza entre 2.560 y 12.540 a.C, existe una diferencia de alrededor de 10.000 años.

Cabe aquí resaltar, que la versión de estos dos historiadores va en contra de lo que hace pocos días propalaron los medios, acerca de una nueva teorías que probaría como fue construida la Pirámide de Giza, y que informamos aquí. Sin embargo, hasta el día de hoy, diversos hechos nos han hecho percibir que la historia no es como nos la han enseñado en la escuela, y que los eruditos e historiadores convencionales muchas veces se han equivocado de manera inconsciente o consciente.

La significativa diferencia de tiempo significaría que los artefactos no fueron construidos por los antiguos egipcios, según el Sr. Cannon.

Cannon, aunque no completamente convencido, cree que podría haber sido por las manos de gente de la civilización avanzada de la Atlántida que fue finalmente consumida por las inundaciones.

Dijo: «Las teorías existen, y puedo creerlas, pudo haber una civilización avanzada y no puedo decir que sean 100% correctas una civilización que llegó a este planeta hace decenas de miles de años. He hecho algunas investigaciones y hay una línea directa desde las pirámides a un continente sumergido con un monte en el mar y en el monte del mar hay dos pináculos que se parecen a las pirámides. Es posible que sea la Atlántida, cuando la Atlántida se hundió fueron a otro lugar, probablemente Egipto y tenían la tecnología para construir esas pirámides. No hay nadie más que pueda haberlo hecho, no tenían la tecnología».

Nadie sabe quién estuvo allí hace 12.000 años. Las tres pirámides más pequeñas en Giza fueron construidas probablemente por los Egipcios pues podrían ser construidas por el hombre pero es imposible que las tres más grandes pirámides que tienen 2.250.000 bloques en ellas y cada bloque pesa cerca de 250 toneladas, ni siquiera podríamos moverlo con todo el equipo que tenemos hoy, así que tuvieron que haber sido hechas por una civilización que era más avanzada que cualquiera de nosotros.

El Historiador Gerry Cannon comentó:

“Los egipcios no pudieron haberlas construido, no tenían las herramientas”.

Sin embargo, la palabra del Sr. Cannon y otros que han planteado dudas acerca de los egipcios y la construcción de las pirámides se han encontrado con un muro de ladrillo por parte de las autoridades egipcias que mantienen a los antiguos egipcios como los reales constructores de las pirámides.

El Sr. Cannon dijo: «Los egipcios tienen sus luces intermitentes y ni siquiera miran a otra cosa porque todo su trabajo, todos sus libros, toda su historia será lanzada por la ventana y todos están en contra de alguien diga algo diferente. Ha habido grandes problemas. Los egipcios están convencidos de que ellos las construyeron».

Pero lo mas seguro es que las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización que no pertenece a nuestro planeta pero que vivió hace miles de años aquí en la Tierra.

VER ► Pirámides en Marte y la Luna: ¿Una misma raza colonizó el Sistema Solar? (Video)

Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto, publicado nuevamente en Ufo-Spain Magazine con permiso.