Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, se viene acentuando en nuestra dimensión cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo.

Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y que toda la comida le siente mal, sentirse pesado y con mal cuerpo en general.

De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco, pero por desgracia, no todas las personas lo sienten. Muchos lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos años, así que si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones, debes de considerarte privilegiado.

Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas que están a este nivel, están trabajando a nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a ascender a la quinta dimensión, es decir, que serás capaz de continuar tu vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.

La tierra de la nueva era, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo, se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.

VER ► El Alma Nunca Muere, ya que Regresa al Universo: Dos Científicos lo Demuestran (Video)

No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.

Tendremos una sensación de aparente saciedad, que nos hará comer sólo lo necesario. El motivo del cambio vibracional, no es otro que hacer a la humanidad darse cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento. Todo está aun por llegar y lo mejor está por venir.

El concepto de “tercera dimensión” hace referencia a la parte más material de la realidad. Sin embargo, esto no significa que el mundo material tenga tres dimensiones. En realidad tiene infinitas.

La cuarta dimensión es un estado de conciencia en el que percibimos nuestra parte mental y emocional, además del mundo físico que nos rodea. Con esta definición, es evidente que todas las personas están en la cuarta dimensión, pues, en mayor o menor grado, todo el mundo percibe sus sentimientos y sus pensamientos.

El paso de la cuarta a la quinta dimensión es similar al paso de la tercera a la cuarta: no significa que haya cinco dimensiones, sino que se percibe una faceta más de la existencia. Cada vez que se pasa a una dimensión nueva, significa que la conciencia se expande y se percibe un aspecto nuevo de la realidad que antes no se veía. Y en el caso de la quinta dimensión, este nuevo aspecto es la unidad entre todas las cosas.

La tercera dimensión es la toma de conciencia del mundo físico en toda su amplitud. La cuarta dimensión es la toma de conciencia de las emociones y pensamientos de cada ser vivo a nivel individual. Y la quinta dimensión es la toma de conciencia de que todo es una unidad. Es la dimensión del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe. Por esto suele decirse que a partir de la quinta dimensión desaparecen las dimensiones. En la quinta dimensión, todo es uno.

VER ► El Multiverso: ¿Y si todos vivimos en un Universo Paralelo? (Video)

Aunque en realidad, esta manera de expresarlo no es correcta. No es que en la quinta dimensión todo sea uno. Todo es uno siempre. Estar en la quinta dimensión es una manera de decir que nuestra visión se amplía y se da cuenta de que todo es uno. Es un gran cambio de conciencia.

Para conseguirlo, no se trata solo de entender a nivel intelectual que todos somos uno, sino de realmente verlo y sentir sin ninguna duda que es así. Parece un paso lejano, pero en realidad estamos muy cerca. Hay muchas personas en este mundo que han empezando a dar este paso. Y tú estás en este grupo.

Tú formas parte de la avanzadilla que está llevando a la humanidad al amor incondicional de la quinta dimensión. Pero esto ya lo sabías, ¿verdad que sí?